Facebook está eliminando fans de mi página de filosofía, ¿debería preocuparme?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no se si les halla pasado,creo que a muchos admins old school nos hemos dado cuenta de que a veces facebook le resta fans a paginas,creen que sea para preocuparme??? ya me habia pasado una vez pero no paso nada,esta pagina no sube nada malo, es de filosofia, en 1 hora ha perdido mas o menos 400 fans masivamentem creen que sea algo grave?? o les ha pasado,obviamente esta pagina normalmente no baja fans, sino por el contrario sube muchos y es muy viral, creo que debe ser que face anda borrando o quitandole el like de usuarios de la page que no sean muy activos, si pasa algo les aviso...

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
no creo que facebook quite los megusta de los demas, ademas es raro nunca me ha pasado eso :ambivalence:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
no creo que sea culpa de facebook, debe ser que tu fanpage esta bajando su actividad o subes cosas que no tienen que ver con la tematica

Krimeware

Beta
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto suele ocurrir cuando Facebook elimina o bloquea cuentas falsas, ahora tú sabrás si tus seguidores son reales o no. Por otra parte también puede ser que si estás publicando demasiado, los contenidos no son atractivos, o, directamente haces SPAM, tus subscriptores se estén cansado y ellos mismos quiten el like.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
puede ser que los fans de hayan obtenido con autolike, en esos casos he visto que a veces bajan las fan pages

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
A mi me paso una vez cuando subí mucho contendido de golpe, cuando la fans pag estaba sin utilidad, perdí mas de 3mil fans en 2 dias! :grumpy:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
concuerdo con krimeware ayudaria saber que pagina y de que tamaño es para poder dar una opinion mas certera

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Tiene como 400milfans, me preocupa, como en la ultima hora ha perdido 700 likes, y no estoy publicando nada

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo que comenta Krimeware también me paso con una fan page en la que no se publicaba desde hace 8 meses

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Tiene que ver mucho lo que publicas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Eso pasa cuando tu pagina ha estado un buen tiempo inactiva y cuando vuelves a publicar empiezan a bajar los fans, es normal me paso con una de 423 mil que compre (fuera del foro) y perdio 3 mil likes pero ahora que la volvi activa la pagina crece entre 1500 y 2500 likes diarios sola :encouragement:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Tiene mucho que ver lo que publicas y si tu contenido es del gusto de los seguidores :)

roviyo

Alfa
Programador
Desde
13 Jul 2013
No será que cada X tiempo FB elimina los Me Gusta de perfiles suspendidos, dados de baja, baneados o cerrados temporalmente?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
A mi me pasó una vez lo que dice [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] Compré una fan page y con cada publicación perdía como unos 75 fans. Investigando al vendedor me di cuenta que usaba el autolike.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
No será que cada X tiempo FB elimina los Me Gusta de perfiles suspendidos, dados de baja, baneados o cerrados temporalmente?
Si de esos 400 mil que tiene la página el % de cuentas FALSAS es alto, puede que sea la razón de porqué bajan...
FB está muy pesado con el tema de cuentas falsas. Están suspendiendo a lo loco... :ghost:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Puede porque apenas estas publicando contenido y le habia dado clic en me gusta hace años