Mi página principal no aparece en el buscador

• Autor Autor Jose046
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose046

Jose046

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Agradecería si alguien me puede ayudar con este problema.
Hace unos días al buscar site:midomininio.com dejó de aparecer mi página principal (la página que me lleva al inicio) y ahora solamente me aparecen las entradas de mi sitio web. Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias.

Puede que las entradas tengan mas trafico que la pantalla principal del sitio web.

Supongo que te refieres al Home, ¿has tenido problemas de denuncias por derechos de autor?

Supongo que te refieres al Home, ¿has tenido problemas de denuncias por derechos de autor?
Si, me refiero a eso y no, no he tenido ninguna denuncia

Hola,
Agradecería si alguien me puede ayudar con este problema.
Hace unos días al buscar site:midomininio.com dejó de aparecer mi página principal (la página que me lleva al inicio) y ahora solamente me aparecen las entradas de mi sitio web. Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias.
Si colocas las url directamente en search console ¿qué te dice?.

Trata de poner la url en SC como si la fueras a indexar de nuevo para ver lo que te dice.

Si colocas las url directamente en search console ¿qué te dice?.

Trata de poner la url en SC como si la fueras a indexar de nuevo para ver lo que te dice.
Me dice: "La URL está en Google".
El último rastreo fue ayer.

Alguien sabe a que se debe esto?
la IA te sacó la URL por x razón.
En cobertura y excluido vez en la GSC que esta pasando.

Ponle un enlace de un sitio bien conectado.

la IA te sacó la URL por x razón.
En cobertura y excluido vez en la GSC que esta pasando.

Ponle un enlace de un sitio bien conectado.
Revisando en cobertura me encuentro con varios errores en la pagina principal, tratare de solucionarlos y veremos que sucede. Gracias.

verifica los errores mejor antes. Frecuentemente es falsa alarma.

Pueden ser esos errores, quizá tengas algún error de indexación o que simplemente hasta que no lo soluciones no seguirás saliendo en Google.

Atrás