Mi página se despublica repetidamente, ¿cómo puedo solucionarlo?

hansd Siguiendo
Seguidores
19

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.057
Hola colegas, Necesito ayuda tengo 1 página que se despublica solo , la publico nuevamente y luego otra vez sale No Publicada, Que puedo hacer? , ayudenme porfavor, gracias.
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
me pasa en 3 paginas, cada 5 minutos me sucede, no queda mas esperar que lo reparen pero ya van varios dias
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
Creo que me está sucediendo pero mis "2" paginas con el error tambien tienen el problema de "CAMBIO DE NOMBRE" , Y CUANDO tienen bloqueo de cambio de nombre no deja tocar la opcion de PUBLICAR... pero presumo que si se estaran despublicando.
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
Creo que me está sucediendo pero mis "2" paginas con el error tambien tienen el problema de "CAMBIO DE NOMBRE" , Y CUANDO tienen bloqueo de cambio de nombre no deja tocar la opcion de PUBLICAR... pero presumo que si se estaran despublicando.

aqui estos datos de mis paginas

1. en 2 tengo el bloqueo por cambio de nombre (no he realizado cambio de nombre) el bloqueo finalizaba hoy 11 Noviembre pero en lugar de eso sigue bloqueada y ahora hasta el 16
2. no he realizado ni intentado cambiar el nombre
3. tengo la opcion de publicar la pagina en 2 e 1 no puedo por el bloqueo de cambio de nombre (en 1 tengo el bloqueo pero me deja publicarla)
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
aqui estos datos de mis paginas

1. en 2 tengo el bloqueo por cambio de nombre (no he realizado cambio de nombre) el bloqueo finalizaba hoy 11 Noviembre pero en lugar de eso sigue bloqueada y ahora hasta el 16
2. no he realizado ni intentado cambiar el nombre
3. tengo la opcion de publicar la pagina en 2 e 1 no puedo por el bloqueo de cambio de nombre (en 1 tengo el bloqueo pero me deja publicarla)

Gracias por tu respuesta, es basante extraño podrias indicarme tu TEMATICA ?
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
Gracias por tu respuesta, es basante extraño podrias indicarme tu TEMATICA ?

general, ojo aqui, paginas creadas por ejemplo a las 2pm y a las 2:05 pm ya estan con bloqueo
recien hice otra (de perfil a pagina) y esta igual, perdi mas de 5k amigos en la pagina
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.089
El contenido es para todo publico? eso pasa cuando facebook esta en proceso de ver si tu pagina es de contenido ilegal o no (osea que tiene cosas con derecho de autor)
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.057
El contenido es para todo publico? eso pasa cuando facebook esta en proceso de ver si tu pagina es de contenido ilegal o no (osea que tiene cosas con derecho de autor)

Osea esta en revisión?
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
[MENTION=196309]hansd[/MENTION] [MENTION=81191]Renny171[/MENTION] ya pudieron publicarlas?
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
La mía sigue publica pero bajo 95% alcance , y sigue con el error de CAMBIO DE NOMBRE
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
Me volvió a salir el error de cambio de nombre supongo que el bloqueo ya no es hasta el 18 ahora al 19 ... Que rabia de verdad !!! Todos los días aumenta un día y mi alcance por los suelos dice que comentaron 20 personas y aparecen solo 5 que cólera
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.057
Me volvió a salir el error de cambio de nombre supongo que el bloqueo ya no es hasta el 18 ahora al 19 ... Que rabia de verdad !!! Todos los días aumenta un día y mi alcance por los suelos dice que comentaron 20 personas y aparecen solo 5 que cólera

la mia estaba publica, ahora me lo despublicaron y salio hasta octubre, pero estamos en noviembre , que raro
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
la mia estaba publica, ahora me lo despublicaron y salio hasta octubre, pero estamos en noviembre , que raro

Cual es tu temática podrías pero tienes el error de cambio de nombre ?
A mi me sale la opción de Publicar no permitida sino hasta septiembre jajaj imagínate Septiembre wtf
Si puedes déjame tu Whatsapp por privado , deberíamos crear un grupo quienes tengamos este problema veo que la mayoría de acá anda todo bien

- - - Actualizado - - -

Actualizo : Ayer estaba bloqueada hasta el 19 ... Hoy ya subió hasta el 20 :) y mañana supongo sube al 21 y pasado al 22 y así no entiendo -_- ok igual público y todo pero siento q eso me afecta al alcance
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba