UnicoPatron
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace cuánto te paso? Pero es ilógico si no tienes ningún reel. Toca esperarMe paso lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Creo que lo que deberíamos hacer es los lives stream creo que eso podría ayudar si lo completas al 100%
Lo solucionaste ? Llevo más de un mes igualMe paso lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Creo que lo que deberíamos hacer es los lives stream creo que eso podría ayudar si lo completas al 100%
Si, y se corre el riesgo que te eliminen ambas páginas 😅Para solucionar esas infracciones siempre podeis fusionar...😁
🙏Vayan al apartado de reels en el creator studio o meta bussines y en la pestaña EXPIRED o EXPIRING o DRaft veran los reels ahi automaticos que se guaradaron como borradores... asi pude solucionarlo.
Pero tema con copyright o sin? A mí me salió y jamás había subido uno jajaIgual me pasa pero por el tema de la música.
Los borraste o que hiciste? Te pasaron de nuevo a verde los reels?Vayan al apartado de reels en el creator studio o meta bussines y en la pestaña EXPIRED o EXPIRING o DRaft veran los reels ahi automaticos que se guaradaron como borradores... asi pude solucionarlo.
los borré y al otro dia amanecieron verde, lo hice de nocheLos borraste o que hiciste? Te pasaron de nuevo a verde los reels?
Interesantelos borré y al otro dia amanecieron verde, lo hice de noche
no me sale nada y ya llevo un mes con el cartelon de contenido no originalVayan al apartado de reels en el creator studio o meta bussines y en la pestaña EXPIRED o EXPIRING o DRaft veran los reels ahi automaticos que se guaradaron como borradores... asi pude solucionarlo.
Qué raro tu caso. Así es, con copyright por una música sacada de la biblioteca de GooglePero tema con copyright o sin? A mí me salió y jamás había subido uno jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?