Mi página se volvió roja por los reels, ¿alguien más lo experimentó?

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien más le paso que su página apareció en rojo por reels , originalidad del contenido. Todo lo demás verde cuando en mi página no sube reels 😜 me pone en rojo en reels y jamás he subido uno 🤣🤣

Me paso lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Creo que lo que deberíamos hacer es los lives stream creo que eso podría ayudar si lo completas al 100%

Me paso lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Creo que lo que deberíamos hacer es los lives stream creo que eso podría ayudar si lo completas al 100%
Hola hace cuánto te paso? Pero es ilógico si no tienes ningún reel. Toca esperar

la originalidad de contenido puede salir por imagenes, hablando de videos, quizas no subias videos, pero al subir imagenes se marcaba la pagina como contenido no original, quizas podria pasar algo parecido ahora?

y por donde se mira lo de los reels? solo se puede ver por celular o que? desde el business o mas bien Suite, no me aparece nada sobre los reels en mis paginas entonces no puedo revisar

En el business y creator en pc yo jamas y I uno y hace una semana en rojo por reels y ya me apareció arriba es una lo cura jaja. Gracias por lo de no original es bueno saber

En el business y creator en pc yo jamas y I uno y hace una semana en rojo por reels y ya me apareció arriba es una locura jaja. Gracias por lo de no original es

Lo solucionaste ? Llevo más de un mes igual

Reels estan dando muchos problemas, yo no subiria.

Me centraria en vídeos normales, al final son los más estables.

Para solucionar esas infracciones siempre podeis fusionar...😁

Pues a mi no me pasó nunca, seré un tipo con suerte... En ningun momento el soporte Meta me dijo nada, las fusiones las hago con ellos.

Vayan al apartado de reels en el creator studio o meta bussines y en la pestaña EXPIRED o EXPIRING o DRaft veran los reels ahi automaticos que se guaradaron como borradores... asi pude solucionarlo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-04-01 a la(s) 2.03.22 p.m..webp
    14,4 KB · Visitas: 13
Vayan al apartado de reels en el creator studio o meta bussines y en la pestaña EXPIRED o EXPIRING o DRaft veran los reels ahi automaticos que se guaradaron como borradores... asi pude solucionarlo.
🙏

Igual me pasa pero por el tema de la música.

Los borraste o que hiciste? Te pasaron de nuevo a verde los reels?

no me sale nada y ya llevo un mes con el cartelon de contenido no original

Pero tema con copyright o sin? A mí me salió y jamás había subido uno jaja
Qué raro tu caso. Así es, con copyright por una música sacada de la biblioteca de Google