Mi página web ha aumentado su tráfico en Google

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, he recibido este mensaje de parte de google webmaster, a ver que os pensais.

Es verdad que he empezado a redactar en esta web pero 1 o 2 articulos por semana, pero he doblado las visitas, dias antes de esta ultima actualizacion.

Es una felicitación con ojos entrecerrados de Google. Si de verdad algún contenido tuyo atrajo más visitas no hay problema. Si cambiaste o modificaste el diseño de tu pagina, cuida solo que no incumpla las politicas.

Es un micronicho de key exacta con 6 articulos desde hace 6 meses no le escribo nada y ahora tiene 4 articulos mas y ha pasado de 200 a 400 y pico y me encuentro con este mensaje

Podrías revisar google analytics si es que lo tienes en tu sitio y hacer un seguimiento y revisar tu posicionamiento... si bien pueden ser felicitaciones de parte de Google en el mensaje, más vale estar atento a este tipo de cambio ya que se puede tratar de algún tipo de ataque a tu web.

son mensajes de rutina y estrategias de google

Y sigue subiendo 550 visitas ayer y manteniendo "por ahora"

He recibido varios mensajes como esos en varios de mis sitios y realmente no significa más que lo que dice, no hay que buscarle tres pies al gato. Generalmente me ocurre cuando alguna noticia pone de actualidad algo sobre lo que escribí en el pasado y de repente un artículo de hace un año incrementa sus visitas de golpe.

yo revisaria, las felicitaciones no me las creo