mi pago de depositfiles

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jejej aqui les dejo mi primer pago de depositfiles es poco pero algo es algo

espere exactamente una semana

estoy haciendo un off topic

los que quieran ser mi referido me avisanque tengo un buen truquito jejeje

4j5e08.jpg

Movido a publicidad... Fijense bien donde abren los temas

Enseñale tu pago de adsense xDD chale haber si yo tambien hago un blog para aprovecharme de hoygans usando depostfiles.

No es bueno que digas que tienes un "truco" solo para ganar referidos...

Lo unico que cuenta aqui es que la gente descargue, por lo cual solo tienes que postear contenido en lugares con mucho trafico y descargas...

no ocultes truco sino no perteneces a la comunidad

jeje decia el truquito del programita que configuras y posteas en muchos foros a la vez

jeje osea el xtreme warez auto upload

jeje ya lo saben

NO hay truco. El "truco" es postear los contenidos en sitios donde lo descargan mucha gente como taringa y esos sitios...

Mira lo que logre con mi truco hasta ahora:

2z9mg42.png

uhmm y eso con cuantas descargas lo has conseguido? son muy pesados los archivos que utilizas?

Un saludo!

jeje decia el truquito del programita que configuras y posteas en muchos foros a la vez

jeje osea el xtreme warez auto upload

jeje ya lo saben

Se lo conosco pero ni idea como se usa es re complicado.

Yo llego casi $18USD por ahora en la cuenta los hdp de t! me bannearon x spam nada q ver nunca hice spam siempre postie = el dia q se levantan mal bannean..

Me ayudarias a usar el programita ese x no lo entendi.

uhmm y eso con cuantas descargas lo has conseguido? son muy pesados los archivos que utilizas?

Un saludo!
La cantidad total de descargas no las se (porque he tenido archivos con miles de descargas que ya se han borrado y no puedo verificarlo), y en cuanto a los archivos he subido archivos desde algunos pocos MBs hasta unos de 400mb

Alguien me dice en estos sitios cuánto pagan por cada mil descargas? o cómo pagan?

Gracias por la info intentare aprender sobre el programa a ver
dedito verde pa ti

Un screen de mi escritorio
1zlq6a8.jpg

si claro aproximadamente 4.88 x 1000 descargas LA

Hola he intentado poner en activo ese programa pero ingreso todos los datos de 2 foros y no se postea nada, saben por que señores

Hola he intentado poner en activo ese programa pero ingreso todos los datos de 2 foros y no se postea nada, saben por que señores
Los datos se actualizan cada varias horas, por lo cual debes esperar un tiempo para ver los datos

Creo que quitare infolinks de mi sitio... genero mas con depositfiles.

¿5 dólares por 1k? Joder, eso es para forrarse, yo me dedico a grabar series de tv y a subirlas, monto mi sistema para que enviar a los 20 o 30 foros más importantes sea en 5 minutos, y me forro!