Hola amigos, yo expongo una duda, tengo 2000 usuarios diarios, desde hace 2 días estoy gastando unos 8 GB de ancho de banda, y hasta hace estos dos días solo gastaba máximo 3.5 GB en domingo con 2.500 usuarios ese día, como ven algo no va bien verdad, no es normal, he puesto el hotlinkin por si robaban las imágenes y las usaban en otra pagina, he puesto el cache, ya que me decían que gastaba mucha cpu tenia en muchos casos el 100%, y ahora va muy bien, también he metido un optimizador de la base de datos y me ha rebajado la base de datos casi 10 mb de 15 que tenia, pero me sucede esto, que como siga así me pasare del ancho de banda antes del mes, lo que jamas he hecho.
Es muy raro que con tan solo esas visitas se gaste tantísimo ancho de banda, y no tengo nada en el server para que se descarguen, ni vídeos para ver, los enlaces de descarga son externos.
Me dice en el cpanel que el que se lleva toda esa banda ancha es el HTTP: .
¿Alguien tiene una idea de que puede suceder?, ¿les ha ocurrido alguna vez algo parecido? Gracias por la ayuda que me puedan dar, un saludo a todos.