mi panel indica esto Abuse CPU

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes fijense que estoy en un panel compartido, pero desde ayer en mi panel me esta marcando procesos 2,3 o 4 varia, en el uso de la memoria tambien me indica diferente, y me dice use cpu al 100%

me indican mi hosting que me va a cancelar por eso, por que estoy afectando a otros usuarios.

la verdad no se por que pasa esto estababien el hosting mi pagina nunca s eha caido o sera que me estan agarando para otra cosa que este infectado, me dice el hosting que son de Cron pero no tengo nada automatizado.

a alguien le ha pasado asi, a que se debera, por visitas o que seraa, agradecere su orientacion.

Podrías dar más datos sobre tu página, por ejemplo cuál es y cuántas visitas tienes aproximadamente, cuanto el el máximo número de usuarios activos al mismo tiempo durante el día, etc.

Si tienes una gran cantidad de visitas es normal que te suspendan la cuenta en cualquier compartido, pero para estar seguros debemos saber cuantas visitas tienes al dia porque tambien puede ser por la mala optimizacion de tu sitio.

las visitas han incementado pero no creo que sea para tanto les pongo los 3 ultimos dias con las 2 opiones de estadisticas que traen los pneles

14 mar 1,620 / 15 Mar 1,896 / 16 Mar 1,244 estas las marca con awstats
14 2157 / 15 mar 2438 / 16 mar 1768 estas son las de webalizer

ultimamente han incrementado manejo wordpresss pero no le tengo instalado el plugin de cache, el hosting esta en banahosting,

Con esas visitas no te deberían decir nada si tienes instalado solo WP. Intenta poner una caché. ¿cuántos usuarios, entradas y comentarios tienes?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Amigo, son pocas visitas..

te recomiendo usar hosts como blogger o tinypic para hospedar tus imagenes, asi reduces muchisimo el consumo de banda ancha...
otra cosa tambien es las caracteristicas del host compartido que tienes (las caracteristicas de tu plan y las caracteristicas del servidor compartido)..

la verdad influyen muchas cosas, dinos cuantos MB transfieres mensualmente..

saludos!

Tambien la plantilla y los plugs que tengas pueden consumir muchos recursos del servidor.

Has pensado en la posibilidad de que te hayan hackeado y tengas un sistema de spam sin saberlo?

Hola amigos, yo expongo una duda, tengo 2000 usuarios diarios, desde hace 2 días estoy gastando unos 8 GB de ancho de banda, y hasta hace estos dos días solo gastaba máximo 3.5 GB en domingo con 2.500 usuarios ese día, como ven algo no va bien verdad, no es normal, he puesto el hotlinkin por si robaban las imágenes y las usaban en otra pagina, he puesto el cache, ya que me decían que gastaba mucha cpu tenia en muchos casos el 100%, y ahora va muy bien, también he metido un optimizador de la base de datos y me ha rebajado la base de datos casi 10 mb de 15 que tenia, pero me sucede esto, que como siga así me pasare del ancho de banda antes del mes, lo que jamas he hecho.
Es muy raro que con tan solo esas visitas se gaste tantísimo ancho de banda, y no tengo nada en el server para que se descarguen, ni vídeos para ver, los enlaces de descarga son externos.
Me dice en el cpanel que el que se lleva toda esa banda ancha es el HTTP: .
¿Alguien tiene una idea de que puede suceder?, ¿les ha ocurrido alguna vez algo parecido? Gracias por la ayuda que me puedan dar, un saludo a todos.

Atrás