Mi paquete de FocalPrice llegó y ahorré mucho dinero en mi país

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que ondas betas hoy fui al correo nacional para recibir mi envió, ya que me toco pagar algo de impuestos pero todo cool, me salió más barato y ya tengo mis chinerías con migo!!

Adjunto una foto, para que compartas tu alegría conmigo xD

4kh4l5.jpg

En la foto:
• 2 llaveros lámparas Led tipo star wars
• Estuche PSP
• Lapicero de tinta invisible y laser
• Memory card reader
• 1 nunchuk
• 1 wii remote

Todo por $27 más un impuesto en mi país aproximado de $15, eso sí solo los controles de wii en mi país cuestan $60 aprox. Confirmado FocalPrice si cumple, se tardó 1 mes en llegar pero ya está.

2sbny1y.jpg

Muchas felicidades!! se siente muy bien recibir algo por correo y más cuando son cosas que compras en internet.

muchas felicidades!!, aca en mexico no cobran impuesto sobre los envios 🙂

A mi me tardo 4 meses en llegar focalprice
y todavía me deben paquetes ¬

dealextreme rulz ^^

muchas felicidades!!, aca en mexico no cobran impuesto sobre los envios 🙂

Jaja compra algo como un celular o un control de videojuego, algun reproductor tipo iphone... y veraz como si te cobran el impuesto...
nadamas es el iva... pero del precio que ellos quieran darle... :S

Muchas felicidades por tu compra, a mi tmbn me acaba de llegar algo... pero son cosas que aca vendo mas caras jaja xD

Felicidades!

Que suerte, aqui en Argentina, si no lo roba el correo, la carta de que las cosas estan en la aduana.. se pierde...

que bien que te llego que lo disfrutes

Jaja compra algo como un celular o un control de videojuego, algun reproductor tipo iphone... y veraz como si te cobran el impuesto...
nadamas es el iva... pero del precio que ellos quieran darle... :S

Muchas felicidades por tu compra, a mi tmbn me acaba de llegar algo... pero son cosas que aca vendo mas caras jaja xD
De hecho hace meses me pedi 2 mandos para el wii y no me cobraron nada 🙂

que bien que te llego, yo estoy esperando varios paquetes de dealextreme ojala no tarden =)

Dealextreme me lo trajeron a la puerta de mi casa.

PD: Debia darle propina al cartero? xD

Que bien que te llego el paquete, yo lo pedí el mismo día que tu pero nunca llego nada.

Viejo me habías dicho que te mandaron un numero de teléfono de la aduana me imagino, me lo podes pasar por mp?

Felicidades por el paquete...

Focalprice siempre cumpliendo en los 30 dias limite...

Que suerte, aqui en Argentina, si no lo roba el correo, la carta de que las cosas estan en la aduana.. se pierde...

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen .. lo mas sincero y acertado que escuche el día de hoy

De focal nunca me llegaron mis peluches, de dealextreme todos! (N)

Que bien que te llego el paquete, yo lo pedí el mismo día que tu pero nunca llego nada.

Viejo me habías dicho que te mandaron un numero de teléfono de la aduana me imagino, me lo podes pasar por mp?

Te mando luego el telefono que no se que hice la carta donde me informaban del paquete y que lo tenian que revisar (impuesto), cuando encuentre la cartita te mando el número de teléfono.

Atrás