Mi cuenta de PayPal ha sido limitada a pesar de estar verificada desde el año 2010

Alriva18 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
394
Amigos necesito su asesoría, tengo mi cuenta paypal, desde año 2010, la verifiqué con mi tarjeta visa, con mi numero de celular, datos y direcciones según Dpcumento de Identidad y hoy por 2 transacciones de 13$ y de 5$ me han limitado la cuenta me piden de todo comprobante, ficha de entrega y aparte de que describa las transacciones y una foto de mi documento de identidad que ya hice!....

Esos 13$ es de un exchanger y los 5$ son de adfly .... como justificar eso?... alguien me puede ayudar?

Amigos es muy raro porque entre los años 2015 y 2018 he hecho pagos y me han pagado dinero más grandes entre 400$ hasta 3000$ y jamas me habían limitado mi cuenta, es más tenia el privilegio de enviar pagos así de grandes con la comisión de 1$ por cada pago enviado!...

Necesito su asesoría porfavor jamás me habia pasado esto de limitaciones, NO SABIA que existía (sarcasmo porque jamas me han limitado!)
 

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
641
Justo tambien hoy me han puesto esa limitación :eek:
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.718
A mí también... Justo me acaba de pasar (hace menos de 2 horas), una cuenta del 2012, con mi tarjeta de crédito y verificada desde el 2012. Trate de pagar mi servidor hosting y me sale que mi cuenta está limitada de la nada?

WTF?

Los cargos por la cual le dicen que son sospechosos son pagos de popads y otros pagos de publicidad web.

PD: Llevo más de 1 hora esperando que me contesten por Teléfono. Les cuento lo que me dicen!
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Diablos... Mi cuenta también tiene mucho tiempo conmigo... Espero no me la limiten...
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
y yo ayer que envie documentos y la direccion espero no me la limiten de ahi depende todo lo mio y mi cuenta es del 2011 tambien
 

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
394
A mí también... Justo me acaba de pasar (hace menos de 2 horas), una cuenta del 2012, con mi tarjeta de crédito y verificada desde el 2012. Trate de pagar mi servidor hosting y me sale que mi cuenta está limitada de la nada?

WTF?

Los cargos por la cual le dicen que son sospechosos son pagos de popads y otros pagos de publicidad web.

PD: Llevo más de 1 hora esperando que me contesten por Teléfono. Les cuento lo que me dicen!
esta demás amigo, yo estuve llamando desde las 4 pm y nada... porque atienden hasta las 6 mañan igual olveré a llamar... lo que me preocupa es bajo que concepto pongo el pago de adfly... publicidad en web?

porque popads facil tiene su nombre y bajo el servicio de publicidad... pero no se que tanto limita esa p..queria.... ya estoy pensando en usar otro medoto de pago aceptado en las web, como payeer
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Que está pasando con Paypal:eek:
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quejesto, están arrasando 😕
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.718
esta demás amigo, yo estuve llamando desde las 4 pm y nada... porque atienden hasta las 6 mañan igual olveré a llamar... lo que me preocupa es bajo que concepto pongo el pago de adfly... publicidad en web?

porque popads facil tiene su nombre y bajo el servicio de publicidad... pero no se que tanto limita esa p..queria.... ya estoy pensando en usar otro medoto de pago aceptado en las web, como payeer
Si bueno aquí trabajan también hasta las 6 PT - seria en 1 hora y 30 min más.

Yo puse que era pago de publicidad web - pero lo que me da risa es que yo tengo que dar una factura como si yo hubiese vendido algo?

Saludos
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Si bueno aquí trabajan también hasta las 6 PT - seria en 1 hora y 30 min más.

Yo puse que era pago de publicidad web - pero lo que me da risa es que yo tengo que dar una factura como si yo hubiese vendido algo?

Saludos
Pero no te dan la factura? lo bueno que exoclick me da la factura ojala no pase eso porque si no me arruinan la vida
 

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
394
Si bueno aquí trabajan también hasta las 6 PT - seria en 1 hora y 30 min más.

Yo puse que era pago de publicidad web - pero lo que me da risa es que yo tengo que dar una factura como si yo hubiese vendido algo?

Saludos
no se si te sirva mcho, lo que acabo de hacer es sacarle una captura del historial de pagos de adfly donde sale la ID, mi correo, fecha y monto ... y lo envié y en descripción puse por concepto de publicidad en website
 

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
394
Pero no te dan la factura? lo bueno que exoclick me da la factura ojala no pase eso porque si no me arruinan la vida

eso también me preocupa... yo también recibo de exoclick.... años recibiendo dinero de ellos ahora que esta limitada voya tener que cambiar de metodos de payo!
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.718
no se si te sirva mcho, lo que acabo de hacer es sacarle una captura del historial de pagos de adfly donde sale la ID, mi correo, fecha y monto ... y lo envié y en descripción puse por concepto de publicidad en website
Lo acabo de hacer, después de esperar 1 hora y 20 minutos se cae la llamada... RIP!

Ahí metí todo, que sea lo que dios quiera...

foabggJ.png
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
eso también me preocupa... yo también recibo de exoclick.... años recibiendo dinero de ellos ahora que esta limitada voya tener que cambiar de metodos de payo!
yo lo que hice es retrasar lo pagos y ponerle minimo a $2000(que por cierto ya me la envian la otra semana)mientras me aprueban la identificacion y la direccion
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.862
Tu cuenta cuando la abriste no eras menor de edad? Porque suelen limitar por esas cosas. Yo he recibido pagos de adfly desde el 2012 y no ha pasado nada.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Amigos necesito su asesoría, tengo mi cuenta paypal, desde año 2010, la verifiqué con mi tarjeta visa, con mi numero de celular, datos y direcciones según Dpcumento de Identidad y hoy por 2 transacciones de 13$ y de 5$ me han limitado la cuenta me piden de todo comprobante, ficha de entrega y aparte de que describa las transacciones y una foto de mi documento de identidad que ya hice!....

Esos 13$ es de un exchanger y los 5$ son de adfly .... como justificar eso?... alguien me puede ayudar?

Amigos es muy raro porque entre los años 2015 y 2018 he hecho pagos y me han pagado dinero más grandes entre 400$ hasta 3000$ y jamas me habían limitado mi cuenta, es más tenia el privilegio de enviar pagos así de grandes con la comisión de 1$ por cada pago enviado!...

Necesito su asesoría porfavor jamás me habia pasado esto de limitaciones, NO SABIA que existía (sarcasmo porque jamas me han limitado!)
También me han limitado la cuenta hoy al pagar una cuenta de spotify

Alguien ya soluciono?
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
eso también me preocupa... yo también recibo de exoclick.... años recibiendo dinero de ellos ahora que esta limitada voya tener que cambiar de metodos de payo!
Otra cosa tu cuenta es de empresas o personal? yo la tengo de empresas no se que tanto pueda afectar eso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba