Mi cuenta de PayPal ha sido limitada a pesar de estar verificada desde el año 2010

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Yo perdi mi PayPal por hacer un exchanger precisamente, el problema fue que el dinero que me enviaron era de una tarjeta robada, y el dueño de la tarjeta metio disputa en el banco, investigacion judicial y todo el rollo, y ps obviamente me quitaron el saldo a mi y me suspendieron la cuenta, creo que al final si la recupere, pero quedo con saldo negativo de 1000 usd asi que la deje morir.
 

Frankvdrums

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
72
A mi tambien me ha pasado, lo dificil es que piden comprobante de proveedor como si fuera yo vendedor y yo solo he comprado, y tambien comprobante de algun recibo que extienda a mis compradores, y yo solo he comprado por paypal! ya he llamado y lo que me han dicho es que aparecen otras cuentas con mi nombre y que algunas de esas cuentas este limitada y por ello me limitaron esta tambien, les mencione sobre lo que me piden y me dijeron que podía hacer una carta donde diga que yo solo compro que NO SOY VENDEDOR, porqe lo que piden son pruebas como vendedor no como comprador! Hare lo de la carta y lo enviaré a ver que sucede!
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.718
A mi tambien me ha pasado, lo dificil es que piden comprobante de proveedor como si fuera yo vendedor y yo solo he comprado, y tambien comprobante de algun recibo que extienda a mis compradores, y yo solo he comprado por paypal! ya he llamado y lo que me han dicho es que aparecen otras cuentas con mi nombre y que algunas de esas cuentas este limitada y por ello me limitaron esta tambien, les mencione sobre lo que me piden y me dijeron que podía hacer una carta donde diga que yo solo compro que NO SOY VENDEDOR, porqe lo que piden son pruebas como vendedor no como comprador! Hare lo de la carta y lo enviaré a ver que sucede!
Justamente! Yo tampoco soy vendedor y me piden pruebas de que envíe el producto osea factura de shipping o algo....
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí también... Justo me acaba de pasar (hace menos de 2 horas), una cuenta del 2012, con mi tarjeta de crédito y verificada desde el 2012. Trate de pagar mi servidor hosting y me sale que mi cuenta está limitada de la nada?

WTF?

Los cargos por la cual le dicen que son sospechosos son pagos de popads y otros pagos de publicidad web.

PD: Llevo más de 1 hora esperando que me contesten por Teléfono. Les cuento lo que me dicen!
¿Cómo haces para llamar? ¿A qué número estás marcando?
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
eso es facil de enviar sin necesidad de moficiar facturas ni nada
A mi tambien me ha pasado, lo dificil es que piden comprobante de proveedor como si fuera yo vendedor y yo solo he comprado, y tambien comprobante de algun recibo que extienda a mis compradores, y yo solo he comprado por paypal! ya he llamado y lo que me han dicho es que aparecen otras cuentas con mi nombre y que algunas de esas cuentas este limitada y por ello me limitaron esta tambien, les mencione sobre lo que me piden y me dijeron que podía hacer una carta donde diga que yo solo compro que NO SOY VENDEDOR, porqe lo que piden son pruebas como vendedor no como comprador! Hare lo de la carta y lo enviaré a ver que sucede!
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.718
¿Cómo haces para llamar? ¿A qué número estás marcando?
A este número: +1 877 569 1116 - Y puedo llamar, ya que vivo en Canadá y no me cobran por llamadas a USA ya que tenemos el mismo código de país (+1)
 

Mundo Digital

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
70
Amigos necesito su asesoría, tengo mi cuenta paypal, desde año 2010, la verifiqué con mi tarjeta visa, con mi numero de celular, datos y direcciones según Dpcumento de Identidad y hoy por 2 transacciones de 13$ y de 5$ me han limitado la cuenta me piden de todo comprobante, ficha de entrega y aparte de que describa las transacciones y una foto de mi documento de identidad que ya hice!....

Esos 13$ es de un exchanger y los 5$ son de adfly .... como justificar eso?... alguien me puede ayudar?

Amigos es muy raro porque entre los años 2015 y 2018 he hecho pagos y me han pagado dinero más grandes entre 400$ hasta 3000$ y jamas me habían limitado mi cuenta, es más tenia el privilegio de enviar pagos así de grandes con la comisión de 1$ por cada pago enviado!...

Necesito su asesoría porfavor jamás me habia pasado esto de limitaciones, NO SABIA que existía (sarcasmo porque jamas me han limitado!)
Hola buenas, a mí también me restringieron una cuenta de paypal hace unos días creada en el año 2017 vereficada con mi tarjeta de cred , envíe un pago de 30 usd y la persona quería el pago sin dirección me lo dijo después que envíe el pago, me lo reembolsó y lo volví a enviar y a los minutos me restringieron la cuenta a mi y a mi el, por movimientos sospechosos o peligrosos algo así, me pidieron fotos de mi documento de identidad, captura de mi cuenta bancaria que sea mia la que tenia agregada a paypal y detalles del ultimo pago, envíe todo eso y pasó unos dias y me liberaron la restringion. y a el le pidierón casi lo mismo y también le liberaron la restringion, de todos modos los todos los datos en paypal hasta la dirección tienen que ser identicos al documento de identidad por que si no no creo que liberen la restringión.
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Es raro que limiten tantas Paypal de aquí mismo del foro y al mismo tiempo.

Lo más probable es que todas hallan hecho alguna transacción con el Paypal de un usuario de acá que tuvo problemas. Alguna disputa o algo así.. Y luego Paypal se pone a revisar a las cuentas que estaban vinculadas con esa y saz limitadas.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Verificar la cuenta no ayuda en absolutamente nada en que no te limiten. Es más, tengo cuentas sin verificar que han durado más que las verificadas.

Es raro que limiten tantas Paypal de aquí mismo del foro y al mismo tiempo.

No es raro, paypal limita miles de cuentas al día y no todos piden ayuda y/o lloran en el foro.

Seguramente limitan 5-10 al día en el foro.
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
617
Ay dios mio, esto no me está gustando las arbitrariedades de paypal. :(
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.875
Gracias por la información para no pagar nada hasta que se arregle :c
 

albert5

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.218
El exchanger paypal lo piensa como lavado de dinero también depende como sea la otra cuenta si esta verificada o no.
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Cuando limitan una cuenta de paypal enseguida dice otro que tambien le ocurrio lo mismo y asi sigue la cadena. Es como las historias de fantasmas y ya se ha vuelto leyenda las limitaciones misteriosas en cadena. Esto pasa siempre, Justamente ahorita me la van limitando tambien.
118781132_2647955342199428_2061253915749952884_n.jpg
 

4EverDranser

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
2.987
A mí me pidieron hoy verificar mi identidad y domicilio, pero no está limitada puedo recibir pagos todavía y enviar.
 

aleckuznesov

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
149
Tengo un triste desenlace.
1602213252275.png
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba