Freddy García
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo le apostaria todo al procesador..
Pero lo unico que te recomiendo es una inspeccion visual, para ver si hay algo suelto, quiza como mucho un poco de presion sobre el ....
Saludos..
Quizas sea el procesador.
Primero probaría fuente de poder, no por prender quiere decir que funcione.
De acuerdo a lo que mencionas lo siguiente podría ser motherboard o procesador. Yo creo que por ahí es.
Saludos. El problema lo tenía el board. Se mojo. Compre el mismo board otra vez y ya funciona bien. Gracias a todos por sus comentarios
Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk
te falto....
1. limpiar los dientes de las memorias ram del ordenador con una borra blanca.
2. sacar el polvo de los puertos de las memorias ram o hacer una limpieza general.
3. encender el ordenador con la pila de reloj quitada, esto en el mayor de los casos funciona.
4. revisar si el ordenador tiene uno de los abanicos (ventiladores) en estado defectuoso.
5. siempre es recomendable desconectar todo hardware externo que pueda interferir.
6. revisar si el procesador se le acabo la pasta térmica, así le pones una nueva y listo.
7. cambiar las correas sata/ide por unas nuevas, tuve un caso similar a ese hace un año.
8. si lo que no sube es el sistema operativo finalmente date el lujo de formatearla.
te ha escrito un ing. en el área.
cualquier cosa te puedo ayudar por skype, dejame el tuyo por privado.
- - - Actualizado - - -
lamentablemente no leí tu ultima respuesta pero lo bueno es que todo ya esta normal 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?