ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la recomendación ¿crees que el comportamiento tan raro que tiene tenga que ver con virus? [MENTION=48937]AdrianG8686[/MENTION]
Casi seguro que sí, y algo que se me olvido, despues de pasar el ESET, vuelve a pasar los anteriores.
Por ahora estoy pasando el ESET que ya lo estaba ejecutando antes de tus recomendaciones... va como en el 10% desde que empezó... hace un par de horas...
Si el disco esta lleno o si hay muchos virus, puede que tarde varias horas, yo cuando limpio algún ordenador lo suelo dejar por la noche.
Si no se soluciona el problema con la limpieza, me citas y veremos que se puede hacer.
Ayer Avira me había detectado 5 troyanos (pero no me confío mucho, sé que da muchos falsos positivos).
Creo que me pasaré a Avast de nuevo... aunque la versión free no me gusta mucho... pero por ahora no hay ninguna promocional nueva que haya visto...
Tú una vez publicaste el enlace de la versión gratuita de Karspesky y ese es es que uso desde esa vez. Va de lujo...
PD: Cuando un equipo se infecta con virus ya no va a volver a ser el mismo de antes. Lo mejor es reinstalar y si se posible formatear el disco a bajo nivel.
Osea y con el formateo normal no es beneficioso?
Amigo yo tengo casi el mismo problema, y todo por una actulizacion de windows, revisa si tus ultimas actualizaciones se han istalado correctamente!
Gracias por todas las recomendaciones.
Dejaré los escaneos para la noche.
Por ahí vi algunos detectados pero eran falsos positivos menos algunos que había bajado del correo para verificar (como que se me pasó mandarlos a la papelera).
- - - Actualizado - - -
Pues ahora que lo dices fue desde la última actualización...
Y vi que ayer aparecieron más pendientes... menudo windows 8... o ¿debería ser windows chocho?
Gracias por las recomendaciones. [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]
El Avira recién terminó el escaneo pero... se cerró, con un absurdo aviso que decía que no podía presentarme un informe porque el disco duro estaba lleno... pues qué bien... se supone que debería haber hecho la limpieza así no haya espacio -que sí lo hay- para mostrar un informe... bah... ya en otra ocasión que pagué la licencia del Avira me peleé por correo con sus desarrolladores... porque me dijeron que no podían ayudarme con un virus si ya lo había borrado... o sea que tenía que dejarlo en el PC para que ellos pudieran decirme qué hacer... de una vez me pasé a Avast... creo que lo haré de nuevo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?