mi pc gamer

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros poco a poco estoy juntando las piezas de mi pc gamer para el 15 de noviembre mas o menos (buen fin en emxico) comprar las piezas

les dejo las piezas que he elegido y su precio (es mi primera pc gamer nunca he tenido una)

pcgamer2

procesador: ryzen 5 3600
precio: $4669

tarjeta madre: ASUS TUF gaming x570 plus
precio: $4329

Fuente de poder: EVGA 700-K1 80 PLUS Bronze, ATX, 120mm, 700W
precio: $1969

como ven aun le falta piezas cuales me podrian recomendar para terminar de armar mi pc
gracias

La placa excelente, anda por el Ryzen 7 3800x si puedes (No XT)

La placa excelente, anda por el Ryzen 7 3800x si puedes (No XT)

no puedo por ese procesador, lo tenia contemplado pero es mucho la diferencia de $ y es mucho capital para mexico por eso opte por esa placa y en u nfuturo mejorar el procesador y me fui por el ryzen 5 3600

no puedo por ese procesador, lo tenia contemplado pero es mucho la diferencia de $ y es mucho capital para mexico por eso opte por esa placa y en u nfuturo mejorar el procesador y me fui por el ryzen 5 3600
Ah te entiendo, con esa placa vas a poder actualizar cuando quieras en tu país ya salió la serie 3000 de rtx? Si es así capaz bajaron los precios de la serie 2000 y te recomiendo la 2080 (hablando de placas de video)

No seria mas conveniente Yoshi que dejaras de crear tantos temas de lo mismo? Creo que seria mas comodo para ayudarte que lo mantuvieras en uno solo.

Depende el presupuesto que tengas podrias buscar alguna Gtx 1650 o 1660 como placa de video son lindas opciones.

No es tan necesario esta motherboard, yo le bajaría a un B550 o B450, el procesador esta bien, aunque yo me compraría un Ryzen 7 2700x de medio uso en Mercadolibre, te sale al mismo precio del ryzen 5 3600.

Y con lo que te ahorraste de motherboard, me compraría una 1660, o una 1070 una vez salga la nueva serie RTX y AMD, para encontrarlas de bajada, igual la puedes comprar de medio uso, solo cámbiale la pasta térmica, de preferencia Noctua, o bueno es la que uso yo. Y los fans se los pides por Aliexpress cuando te lleguen se los cambias.

La fuente de poder esta bien.

Creo igual que es mejor tener todo en un solo tema, porque ya has creado más de 5 sobre lo mismo, y para no desvirtuar el tema, pues las piezas están muy buenas, tienes pensado el monitor de 144hz para sacarle el provecho a todo eso?

Creo igual que es mejor tener todo en un solo tema, porque ya has creado más de 5 sobre lo mismo, y para no desvirtuar el tema, pues las piezas están muy buenas, tienes pensado el monitor de 144hz para sacarle el provecho a todo eso?

Perdón me emociono por ser mi primera PC gamer y de trabajo

El monitor todavía no he contemplado eso ando más en la PC..

Que me faltaría? Gabinete, disco duro? Tarjeta video, que más faltaría? Una duda tengo años sin PC para que se usa el SSD? Y de cuanto debe de ser y el enfriador debo ponerme o es para PC con ov?

Que me faltaría? Gabinete, disco duro? Tarjeta video, que más faltaría? Una duda tengo años sin PC para que se usa el SSD? Y de cuanto debe de ser y el enfriador debo ponerme o es para PC con ov?
''Enfriador'' ninguno realmente, con el cooler stock del procesador mas los del gabinete para una PC asi va sin problema. SSD te recomiendo un 480GB, no son muy costosos, y los mas pequeños se llena demasiado rapido. Luego te empiezas a quedar sin espacio en el C: y es para problemas.

Esta es la que le compre hace poco, aunque casi ni la uso para jugar :

AMD Ryzen™ 7 3700X 8x 4.4 Ghz Turbo (16 Threads)
AMD Wraith Prism RGB Kühler
32 GB DDR4 3200 Mhz Ram
4TB Festplatte konfigurierbar
ultraschnelle 512GB SSD M.2
AMD Radeon™ RX 5700 XT OC 8GB
Mainbaord Asus Prime A320
7.1 Sound HD Audio, USB 3.1, M.2 Slot, Gaming Lan
Stylischer Tower, Tempered Glass, Staubfilter, A-RGB
Unendlichkeitsspiegeleffekt, RGB Steuerung mit Effekt und Farbwechsel
650W 80PLUS® Bronze Digital ARGB Gaming Netzteil
Microsoft Windows 10 Pro 64 Bit

Va muy bien .

Falta todo lo que mencionaste, pero el cooler no te es necesario. El SSD es como un disco duro mucho más veloz y caro también, con uno de 480gb basta, tambien deberías comprar unos 16gb de ram arriba de 3200Mhz

Falta todo lo que mencionaste, pero el cooler no te es necesario. El SSD es como un disco duro mucho más veloz y caro también, con uno de 480gb basta, tambien deberías comprar unos 16gb de ram arriba de 3200Mhz

osea debo comprar disco duro y ssd? o como ?

cual disco duro recomiendan comprar,? el ssd el de 480 gb para que se utilizaria?

osea debo comprar disco duro y ssd? o como ?

cual disco duro recomiendan comprar,? el ssd el de 480 gb para que se utilizaria?
un disco de por lo menos 1Tb para los juegos más pesados, y el SSD para el sistema operativo y cualquier otra cosita

un disco de por lo menos 1Tb para los juegos más pesados, y el SSD para el sistema operativo y cualquier otra cosita

Osea ahora en el SSD instalaré el Windows? Y disco duro guardaré toda la inf
De cuánta rpm debe de ser el disco duro o recomiendan

disculpe en el disco duro wd cual es la diferencia entre caviar blue y black series?

mi pc al momento he actualizado

procesador: ryzen 5 3600
precio: $4669

tarjeta madre: ASUS TUF gaming x570 plus
precio: $4329

Fuente de poder: EVGA 700-K1 80 PLUS Bronze, ATX, 120mm, 700W
precio: $1969

ssd: SSD Kingston A400, 480GB, SATA III, 2.5'', 7 mm
precio: $1039

disco duro: Disco Duro Interno Western Digital WD Black Series 3.5'', 1TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 64MB Cache
precio: $1779

que me faltaria? que le agrego? el gabinete y tarjeta madre cual recomiendan