A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La placa excelente, anda por el Ryzen 7 3800x si puedes (No XT)
Ah te entiendo, con esa placa vas a poder actualizar cuando quieras en tu país ya salió la serie 3000 de rtx? Si es así capaz bajaron los precios de la serie 2000 y te recomiendo la 2080 (hablando de placas de video)no puedo por ese procesador, lo tenia contemplado pero es mucho la diferencia de $ y es mucho capital para mexico por eso opte por esa placa y en u nfuturo mejorar el procesador y me fui por el ryzen 5 3600
Creo igual que es mejor tener todo en un solo tema, porque ya has creado más de 5 sobre lo mismo, y para no desvirtuar el tema, pues las piezas están muy buenas, tienes pensado el monitor de 144hz para sacarle el provecho a todo eso?
''Enfriador'' ninguno realmente, con el cooler stock del procesador mas los del gabinete para una PC asi va sin problema. SSD te recomiendo un 480GB, no son muy costosos, y los mas pequeños se llena demasiado rapido. Luego te empiezas a quedar sin espacio en el C: y es para problemas.Perdón me emociono por ser mi primera PC gamer y de trabajo
El monitor todavía no he contemplado eso ando más en la PC..
Que me faltaría? Gabinete, disco duro? Tarjeta video, que más faltaría? Una duda tengo años sin PC para que se usa el SSD? Y de cuanto debe de ser y el enfriador debo ponerme o es para PC con ov?
Falta todo lo que mencionaste, pero el cooler no te es necesario. El SSD es como un disco duro mucho más veloz y caro también, con uno de 480gb basta, tambien deberías comprar unos 16gb de ram arriba de 3200MhzPerdón me emociono por ser mi primera PC gamer y de trabajo
El monitor todavía no he contemplado eso ando más en la PC..
Que me faltaría? Gabinete, disco duro? Tarjeta video, que más faltaría? Una duda tengo años sin PC para que se usa el SSD? Y de cuanto debe de ser y el enfriador debo ponerme o es para PC con ov?
Falta todo lo que mencionaste, pero el cooler no te es necesario. El SSD es como un disco duro mucho más veloz y caro también, con uno de 480gb basta, tambien deberías comprar unos 16gb de ram arriba de 3200Mhz
un disco de por lo menos 1Tb para los juegos más pesados, y el SSD para el sistema operativo y cualquier otra cositaosea debo comprar disco duro y ssd? o como ?
cual disco duro recomiendan comprar,? el ssd el de 480 gb para que se utilizaria?
un disco de por lo menos 1Tb para los juegos más pesados, y el SSD para el sistema operativo y cualquier otra cosita
un disco de por lo menos 1Tb para los juegos más pesados, y el SSD para el sistema operativo y cualquier otra cosita
SíOsea ahora en el SSD instalaré el Windows?
7200rpmDe cuánta rpm debe de ser el disco duro o recomiendan
Sí
7200rpm
Kingston y WDOk, alguna marca para el SSD y disco duro?
Kingston y WD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?