A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
estoy por juntar el dinero para comprar mi pc gamer/para trabajar tambien y quiero saber sus punto de opinion, lo arme pensando a futuro la pc, osea que la pueda ir mejorando a futuro
mobo: ryzen 5 3600
tarjeta madre: ASUS TUF gaming x570 plus
Fuente de poder: EVGA 700-K1 80 PLUS Bronze, ATX, 120mm, 700W
ssd: SSD Kingston A400, 480GB, SATA III, 2.5'', 7 mm
disco duro: Disco Duro Interno Western Digital WD Black Series 3.5'', 1TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 64MB Cache
gabinete: Nzxt H510 Cristal Templado
memoria ram: 16 gb de ram HyperX FURY Black DDR4, 3200MHz,
la tarjeta de video estoy en veremos aun pero mi presupuesto sera de unos 150 dolares a 200 dolares
y si en dado caso la quiera vender la pc en cuanto la podria vender?
Te recomiendo un kit de fan rgb porque ese case es super grande y necesita ventiladores, otra cosa una tarjeta que te puedo recomendar es la 5500XT 8GB en ebay cuesta 189$usd
Fan rgb? Case es el gabinete vd? O cuál recomiendas?
Nuevo? Es lo que me falta la tarjeta de video y que opinas de estás tarjetas
La Radeon 5600xt o la gtx 1660ti o la gtx 1660 súper
Los fans son los abanicos y el case es el gabinete son buenas las 3 que menciona la mejor de esas 3 es la 1660 ti.
sobre el compañero que dice que la x570 es mucho para ese procesador, lo mejor es comprar ese para que en dado caso quieras cambiar a la nueva generacion lo puedas hacer porque si compras el b450 no vas a poder colocar la nueva generacion mas adelante.
para pc gamer conviene dos ram de 8 en paralelo (mismo color en placa) que una sola de 16...estoy por juntar el dinero para comprar mi pc gamer/para trabajar tambien y quiero saber sus punto de opinion, lo arme pensando a futuro la pc, osea que la pueda ir mejorando a futuro
mobo: ryzen 5 3600
tarjeta madre: ASUS TUF gaming x570 plus
Fuente de poder: EVGA 700-K1 80 PLUS Bronze, ATX, 120mm, 700W
ssd: SSD Kingston A400, 480GB, SATA III, 2.5'', 7 mm
disco duro: Disco Duro Interno Western Digital WD Black Series 3.5'', 1TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 64MB Cache
gabinete: Nzxt H510 Cristal Templado
memoria ram: 16 gb de ram HyperX FURY Black DDR4, 3200MHz,
la tarjeta de video estoy en veremos aun pero mi presupuesto sera de unos 150 dolares a 200 dolares
y si en dado caso la quiera vender la pc en cuanto la podria vender?
lo primero que pone es que es un "RYZEN 5" a 3600 ghz... si no sabes reconocer un procesador AMD poco vas a poder aportar al post!No veo que tipo de procesador es amigo? El procesadorr determina la calidad de pc q tengas.
lo primero que pone es que es un "RYZEN 5" a 3600 ghz... si no sabes reconocer un procesador AMD poco vas a poder aportar al post!
Es mas q suficiente para un buen inicio.lo primero que pone es que es un "RYZEN 5" a 3600 ghz... si no sabes reconocer un procesador AMD poco vas a poder aportar al post!
nunca puso un monto a invertir en la pc...Es mas q suficiente para un buen inicio.
Aunque con esa cantidad de dinero creo q es muy poco...
exacto un adata de 1tb sdd esta a 100 usd y te libras del ruido del disco rigido....Todo bien pero yo pasaba de ssd y escogeria ssd nvme m.2, mucho mas rápidos y han bajado de precio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?