Mi PC se calienta demasiado

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Tengo un problema con mi portatil se calienta demasiado, todo funciona bien, no hay cortos y el ventilador está ok.

No sé si sea cosa de la pasta térmica ya que cuando lo abro y limpio un poco los bordes y le hecho mas, vuelve a bajar la temperatura considerablemente entre 20 a 30 grados!!!

La pasta térmica que uso es una llamada heatsink compounds hc-151

Qué me recomiendan hacer, será que esa pasta es mala o podría ser otra cosa?

Gracias
Un saludo

Te recomiendo utilizar ventiladores para portatil (si tiene algún nombre especifico lo desconozco).

También habría que tener en cuenta lo viejo que pueda ser el equipo y las horas que lo utilices, por muy bueno que sea no es un sobremesa :topsy_turvy:

Buena recomendación como el comentario anterior, depende también en la zona donde trabajas tú Laptop, si al menos tienes ventilador directo a tú Lap, no tiene que pasar ese problema, o igual compra una base enfriadora, no está muy cara, costará unos 5 a 10 USD :encouragement:

Haz hueco a la carcaza de portatil para mayor ventilacion.🙂

Siempre tiene que ver la pasta térmica. Te recomiendo instalar el SpeedFan

Siempre tiene que ver la pasta térmica. Te recomiendo instalar el SpeedFan

Pues si, eso parece, pero debe haber una pasta de mayo calidad, esta no aguanta un mes, conoces?

Lo otro que estaba pensando es quitar el teclado y trabajar sin el, eso le creo un respiradero al PC como dijo un compañero de arriba.

Dale un supermantenimiento, limpieza interna, limpia muy bien los abanicos y aparte de todo comprate la pasta termica ARTICSILVER es muy cara pero se dice que es la mejor calidad.
Otra cosa es que a lo mejor no le estas poniendo lo que debe llevar de pasta termica, quizas te falte echarle mas, checate en youtube algunos videos para que veas como se pone la pasta termica asi te daras una idea de cuanto llevara

saludos y suerte

Una vez tuve una que se calentaba demasiado hasta que se apagaba sola. Le cuento que mejor la dejé por la paz. Pues un día ya no quiso funcionar.

Ojalá que no sea grave tu problema .

Ponle un Disipador de calor mas grande.
Yo tenia el mismo problema con mi PC que tiene procesador de 6 nucleos.
Le compre un disipador mucho mas grande con tubos de cobre al que le entran ventiladores grandes.
Xpower-CPU-Heat-Sink.webp
igualito a este, pero yo le aumente un ventilador mas :devilish: Es facil aumentarle un ventilador mas ya que viene con los accesorios para dos ventiladores pero solo te incluyen uno.

Con eso solucionado el problema hasta ahora.
Suerte!

pero que marca es? si es HP, esas siempre se calentaran demasiado y no es problema de la pasta, tendrías que comprarle otro ventilador

buenas amigos y amigas de foro beta un buen servicio y mucho ojo con el aislante termico hay pasta q no disipan o espande el calor de manera uniforme se vence lo ideal seria un aislante termico de alta temperaturapara ese tipo de lapto busca el de 250 grados la pasta es mas gruesa y suele aislar muy bien ese tipo de problemas:star2:

Que marca es tu lap, algo importante no pongas pasta en exceso, la función de la pasta es permitir el paso del calor desde el procesador al disipador y esto es porque tanto el procesador como el disipador tienen una superficie que no es regular, la pasta permite llenar esas pequeñas irregularidades pero si pones demasiada impide el paso del calor ojo puede ser también que lo que esta calentando todo sea la parte de vídeo, comprate un buen ventilador externo y ponla sobre una mesa rigida, ya nos cuentas

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Atrás