Mi pçagina wordpress activa online por 1€ el primer año, solo con un dominio.

nadamas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
2342324.jpg

222222.jpg


Estoy intentando hacer una web básica con dominio con el menor gasto posible.

He pagado un dominio en IONOS. que me ha salido por 1€ aprox el primer año.

Tengo un hosting en Banahosting, pero me pide 10€ y si los pago no se si wordpress me lo acepta o es mejor que haga otro dominio con .com?

Gracias.
 
U

Usuario eliminado 262271

Ver el archivo adjunto 848140
Ver el archivo adjunto 848142

Estoy intentando hacer una web básica con dominio con el menor gasto posible.

He pagado un dominio en IONOS. que me ha salido por 1€ aprox el primer año.

Tengo un hosting en Banahosting, pero me pide 10€ y si los pago no se si wordpress me lo acepta o es mejor que haga otro dominio con .com?

Gracias.
Estás mezclando la web de WordPress que es para crear blogs en la misma web, con lo que es el CMS en sí de WordPress que se instala en un hosting, puedes utilizar tu dominio .es sin ningún problema con el CMS de WordPress en el hosting que quieras.

Te ofrezco 3 meses gratis de hosting y te ayudo a configurar todo, incluido instalación de WordPress, todo listo para que entres a tu WordPress y desarrolles tu web, además si lo necesitas te llamamos y te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas.

Si estás interesado escríbenos por el chat de nuestra página web: https://www.hosting-radio.com/
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Estás mezclando la web de WordPress que es para crear blogs en la misma web, con lo que es el CMS en sí de WordPress que se instala en un hosting, puedes utilizar tu dominio .es sin ningún problema con el CMS de WordPress en el hosting que quieras.

Te ofrezco 3 meses gratis de hosting y te ayudo a configurar todo, incluido instalación de WordPress, todo listo para que entres a tu WordPress y desarrolles tu web, además si lo necesitas te llamamos y te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas.

Si estás interesado escríbenos por el chat de nuestra página web: https://www.hosting-radio.com/
Gracias, pero lo que intento es gastar lo menos posible. No puedo ahora pagar a nadie. Ademas ya tengo alguien que me lo hizo el año pasado y todo muy bien. Que ya en el peor de los casos, tendre que contactar con el.

Pero al ser una pagina web simple, intento hacerlo por mi cuenta a menor coste posible.

Entonces tendré que meterle el .com seguramente y me evito de problemas posiblemente. ADemas por 1€, puedo intentarlo nuevamente a ver si me lo acepta.

El que me interesa es meter el dominio en wordpress. El hosting no se para que me puede servir si no voy hacer una pagina profesional.

Solo quiero meter alguna plantilla que me guste que tenga worpress y algunos plugins. Pero ahi ya no se si necesito si o si hosting. Que imagino que sea obligatorio si o si.

Gracias.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.162
Si ya tienes un dominio en ionos para que quieres hacer transferencia?

En wordpress.com puedes conectar tu dominio de ionos sin necesidad de transferir solo cambias los dns. Lo mismo en banahosting puedes conectar sin necesidad de tranferirlo.

Si vas a usar wordpress.com no necesitas hosting, con el dominio basta.

Si usas wordpress.org si o si lo necesitas para alojar el cms, las plantillas, plugins, archivos, etc.
 
U

Usuario eliminado 262271

Gracias, pero lo que intento es gastar lo menos posible. No puedo ahora pagar a nadie. Ademas ya tengo alguien que me lo hizo el año pasado y todo muy bien. Que ya en el peor de los casos, tendre que contactar con el.

Pero al ser una pagina web simple, intento hacerlo por mi cuenta a menor coste posible.

Entonces tendré que meterle el .com seguramente y me evito de problemas posiblemente. ADemas por 1€, puedo intentarlo nuevamente a ver si me lo acepta.

El que me interesa es meter el dominio en wordpress. El hosting no se para que me puede servir si no voy hacer una pagina profesional.

Solo quiero meter alguna plantilla que me guste que tenga worpress y algunos plugins. Pero ahi ya no se si necesito si o si hosting. Que imagino que sea obligatorio si o si.

Gracias.
No te íbamos a cobrar nada, nosotros te ayudamos sin compromiso ni coste, nuestro hosting básico solo cuesta 1.5 € mes y te ofrecemos 3 meses gratis, pero sin problema, muchas gracias por contestar.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.455
Solo necesitas conectar tu dominio al sitio que has hecho en wordpress.com, no necesitas transferirlo. Solo conéctalo siguiendo los pasos de la primera opción que te dan. Asumo te van a pedir ingreses el dominio y luego te van a entregar unos DNS que debes cambiar luego en tu dominio de IONOS para apuntarlo a la base de datos de ese sitio creado en WP.com
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
No te íbamos a cobrar nada, nosotros te ayudamos sin compromiso ni coste, nuestro hosting básico solo cuesta 1.5 € mes y te ofrecemos 3 meses gratis, pero sin problema, muchas gracias por contestar.
Entonces si, por que me llegan varios correos privados de que por cierta cantidad me lo hacen todo. Y por eso he pensado asi.

Pues si me lo haces encantado.

Un saludo.

Si tienes tu web en wordpress.com no necesitas hosting, ya tienes tu dominio en ionos solo cambia los dns y listo.

Y donde se cambia eso en wordpress? Seguramente sea eso entonces. Si que hacen complicada las cosas.

Gracias.

EDITO: Lo he intentado, pero siempre me salta a la pantalla principal, que el .es no vale.
 
Última edición:

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.455
Tienes un hosting en banahosting?

Tienes un dominio en IONOS?

Es ésto correcto?

Tu post inicial crea confusión. Al parecer no usas wordpress.com como la mayoría hemos pensado. wordpress.com y el CMS de wordpress son dos cosas muy distintas.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Tienes un hosting en banahosting?

Tienes un dominio en IONOS?

Es ésto correcto?

Tu post inicial crea confusión. Al parecer no usas wordpress.com como la mayoría hemos pensado. wordpress.com y el CMS de wordpress son dos cosas muy distintas.
Si tengo cuenta en banahosting, pero no he pagado nada.

Y me temo que ionos es un poco basura.

Seguramente haga algo mal. Y tenga que registrar por 10€ en hosting el dominio para que se active. No? Sin hosting no puedo hacer nada en wordpress.
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.542
Entonces si, por que me llegan varios correos privados de que por cierta cantidad me lo hacen todo. Y por eso he pensado asi.

Pues si me lo haces encantado.

Un saludo.



Y donde se cambia eso en wordpress? Seguramente sea eso entonces. Si que hacen complicada las cosas.

Gracias.

EDITO: Lo he intentado, pero siempre me salta a la pantalla principal, que el .es no vale.
Aca vi un tutorial https://www.aulafacil.com/expertos/...ominio-personalizado-para-wordpress-com-t3762
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Gracias por todo.

Lo haré cuando cobre y pagaré todo.

Por que me voy a liar del todo.
 
Última edición:

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
12313.jpg


Lo que me preocupaba si podría usar los plugins sin hosting. Pero ya veo que se puede usar sin hosting.

Buenas,

Pues iba a borrar el dominio.es. Y resulta que se ha activado a wordpress.
No he tenido que hacer nada. Y todo por 1€.

Se que en IONOS había una opción a ligarlo con wordpress si no recuerdo mal.

Justo lo que buscaba sin mucho líos con el hosting.

Ahora tengo la duda, de para que me sirve un hosting para un blog de noticias y poco más como son las imágenes.

Imagino que los hosting sea para subir archivos copia de seguridad, restauración y poco más. Nunca llegue a entrar al hosting cuando subía videos cada dia, ni para copia de seguridad, ya que la copia de seguridad la hacia en wordpress a un archivo rar al ordenador.

Lo que tampoco entiendo por que wordpress te pide una pasta al mes, por algo que otras páginas te o hace por mucho menos para ser activada online.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.795
Estás muy confundido con todo.

Una cosa es Wordpress.org y otra cosa es Wordpress.com

Wordpress.org es lo que por lo general se utiliza y es algo que puedes alojar en cualquier Hosting. Es algo que "instalas" en tu hosting. Hosting es el sitio que almacena tu sitio web.

En este caso, si tienes BanaHosting, pagas 7$ al mes y tienes hosting, puedes "alojar" muchas webs, sin problemas.

Por otro lado está el dominio. El dominio es algo que pagas de forma anual y te da la autoría del dominio, en este caso "dominio.es".

Pasa usar "dominio.es" puedes apuntarlo a un "hosting" y listo, instalas tu wordpress.

También puedes usar "dominio.es" y vincularlo a Wordpress (el .com), que lo que te ofrecen es "hosting". Es una opción mucho más cara que tener tu propio hosting, y además te cobran por cada sitio web.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Estás muy confundido con todo.

Una cosa es Wordpress.org y otra cosa es Wordpress.com

Wordpress.org es lo que por lo general se utiliza y es algo que puedes alojar en cualquier Hosting. Es algo que "instalas" en tu hosting. Hosting es el sitio que almacena tu sitio web.

En este caso, si tienes BanaHosting, pagas 7$ al mes y tienes hosting, puedes "alojar" muchas webs, sin problemas.

Por otro lado está el dominio. El dominio es algo que pagas de forma anual y te da la autoría del dominio, en este caso "dominio.es".

Pasa usar "dominio.es" puedes apuntarlo a un "hosting" y listo, instalas tu wordpress.

También puedes usar "dominio.es" y vincularlo a Wordpress (el .com), que lo que te ofrecen es "hosting". Es una opción mucho más cara que tener tu propio hosting, y además te cobran por cada sitio web.

No estoy confundido en todo.

Yo dije de poder crear una web a bajo precio y si podría meter plugins sin necesidad de hosting. Pensaba que el hosting es una alojamiento para subir gran cantidad de archivos. Que imagino que sea para eso y poco mas. Aunque tenga muchas opciones hosting, a no ser que seas un profesional nato y te guste indagar y tocar todas las opciones, nunca lo he visto interesante para las paginas que he creado en el pasado con miles de videos.

Por que nadie me dijo que con pagar un dominio ya tengo activado una pagina en WordPress por 1€ aproximadamente o con cualquier dominio?

Lo único que dice uno:
"Si tienes tu web en wordpress.com no necesitas hosting, ya tienes tu dominio en ionos solo cambia los dns y listo."

Yo no he cambiado Dns ni he tocado nada. Simplemente le dije que aceptaba estar en wordpress, registre una clave y el nombre para entrar en wordpress desde IONOS, y listo. Lo unico que tarda unas horas en activarse. Por eso me volví loco. En ningun momento dice esto puede tardar unas horas. Pensaba que sea activaba al momento. Y me di cuenta cuando lo quería borrar, si no nada.

Pero es muy facil decir que no necesito un hosting y que con el dominio vale. Pero no es asi, hay que hacer muchas cosas para no volverse loco con tantas vueltas y poderse activar.

Realmente, es muy fácil. Pero como no tengo los pasos a seguir, no puedo compartir.

Pero ya tengo activado algo que buscaba. Esto fue gracias a forobeta con lo de que pagan por escribir. Ahi se me ocurrio la idea de que tiene que existir algo para mejorar las ganas de que la gente escriba.

Ahora a ver que tal funciona y que es cada cosa, pero ya esta activado. Jeje.

De todas formas, muchas gracias por las ayudas, que pronto tendré mas dudas. Y espero que la ayuda sea más detallada.


Captura de pantalla 2022-09-23 030017.jpg






89789.jpg

En IONOS, no hay que hacer nada de cambiar DNS, ya te lo acepta para hacerte una cuenta nueva en wordpress. No hay que registrarse en wordpress con antelación. Lo digo para los nuevos, por si quieren hacerse una web de noticias, blog...

Veis, tiene opcion Estandar IONOS con una instalación de wordpress. Por eso no hay que cambiar DNS y no hay que complicarse la vida.
 
Última edición:

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
955
Entonces no te entendí bien.

Tampoco me expliqué bien de algo que apenas entendía. Jeje

Pero ya esta todo solucionado como quería a un precio mas que bajo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba