Mi peor experiencia

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josetxo

Dseda
Hola amigos,

No soy de criticar a nadie, si no me gusta algo, no lo compro/uso/mantengo y todos tan felices, pero quería dejarles mi opinión personal sobre
esta empresa de Hosting..... webfusion se llama.

El servicio de atención al cliente me ha parecido siempre correcto, profesional y amable, incluso cuando he solicitado la baja.

Pero tiene sus peros....

- Te exigen copia del DNI para darte de baja ¿Porque no me piden nada cuando me doy de alta? lo veo absurdo.
- El contenedor / vps falla como una escopeta plomos de feria, la mitad de las tardes de repente se "paraliza" creando lags de hasta 3 minutos o cayéndose directamente.
- Si consultas sobre dichas caídas / problemas, siempre te van a comentar que ellos lo ven todo bien y que será tu problema.... eso no me parece ya tan profesional.

Entiendo perfectamente que este VPS que he contratado (el basic) no es administrado, pero si el VPS se cae, se cuelga o no va.... ¿también es cosa mía?

Para evitar enfados y calentamientos de cabeza, me estoy mudando a otro VPS a la espera de probarlo para poder valorarlo en profundidad.

Saludos!

- Te exigen copia del DNI para darte de baja ¿Porque no me piden nada cuando me doy de alta? lo veo absurdo.

No me parece absurdo, es un método de seguridad adicional para que nadie pueda cerrar tu cuenta.

Hosteurope Group no hay mas que decir.

No me parece absurdo, es un método de seguridad adicional para que nadie pueda cerrar tu cuenta.

Por esa misma regla, deberían pedir el DNI al dar el alta para que nadie use datos falsos ¿no?

Como indica el compañero wsoulrc, se tendría que poder hacer desde el panel de control o mail autorizado ya que la domiciliación para renovación es obligatoria :ambivalence:

Pero que vamos, ya digo que ni me enfada, simplemente me mudo donde esté mas cómodo y listo 🙂

Última edición:
Había pensado en ese hosting para un vps..... creo que voy a buscar más.

Lo del DNI le vería lógica si te lo piden en el alta... sino tiene poco sentido!

webfusión es una marca mas del grupo de redcoruña y si por ahi van los tiros pues......gracias por contarnos tu experiencia.