Mi Pequeña Experiencia en el Blogging

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me siento inspirado en contar un poco sobre como empecé en este mundo de los blogs, espero también ustedes compartan parte de su historia.

Cuando empecé en el mundo de los blogs, empecé con un pequeño blog en Blogger, la verdad es que en un principio nunca pensé que un sitio tuviera tantas visitas, no conocia para nada FB, incluso cuando me hablaban de AdSense y lo que se puede ganar en él, no lo creia.

Me siento orgulloso, porque el primer blog que levante, lo levante con puras técnicas grauitas, y fui apoyado precisamente por un paisano mio e Guatemala y miembro de FB.

Poco a poco fui mejoranod, y fue hasta estas fechas que migre mi primer blog a Wordpress, este blog, jamás le inverti dinero alguno, siempre le dedique tiempo más sin embargo nunca le inverti en reseñas ni enlaces, ni nada por el estilo.

Hoy dia me siento orgulloso al pasarlo a WP, y empezar a invertirle $$$Money$$$, de hecho me siento bastante bien trabajar con WP, ya que he estado viendo sus funcionalidades y demás, y la verdad que se los recomiendo mucho mucho a aquellos que usan Blogger.

En lo personal creo que blogger es como esas llantas auxiliares que le ponen a la bicicletas cuando uno apenas empieza a aprender manejar la bicicleta, pero pasado el tiempo esas rueditas deben desaparecer, y empezar a usar la bicicileta uno solo.

Siento que usar WP, se asemeja a quitarle las rueditas al la bicicleta.

Así pues, es asi como yo empecé, ahora estoy seguro que las cosas empezarán a cambiar por mucho.

PD: aprovecho para decirles a todos lo que he intercambiado enlaces, o han comprado enlaces en mi blog. esto serán reinstalados en el transcurso de la semana.

Felicidades por tu experiencia, y para adelante a seguir mejorando

A seguir asi bro:ridinghorse:

Felicictaciones por tu experiencia pero para mi Blogger es mas que rueditas...jaja..no me parece que sea algo de segunda como lo describes igual son opiniones..

Keep Walking!!

En lo personal creo que blogger es como esas llantas auxiliares que le ponen a la bicicletas cuando uno apenas empieza a aprender manejar la bicicleta, pero pasado el tiempo esas rueditas deben desaparecer, y empezar a usar la bicicileta uno solo.

Siento que usar WP, se asemeja a quitarle las rueditas al la bicicleta.

Excelente analogía, nunca he usado blogger, desde que comenze lo hice con WP y aun sigo con el...

Felicitaciones por tu éxito y créeme ahora con la firme decisión que haz tomado, tendrás mucho mas!!

en mi experiencia Blogger es un muy buen lugar para aprender sobre todo lo referente a manejar un blog y coincido contigo k wordpress es ya a un nivel mas profesional, aunque blogger es donde estan alojados mis mejores blogs hasta el momento. I Love Blogger jajajaj, acabo de crear un blog que supuestamente yo sera mi mejor blog en wordpress ya que en el voy con todo lo que he aprendido sobre seo y todo eso.
con el paso del tiempo les dire que tal me esta llendo con el aunque por el momento aun lo quiero como secreto jiji

Go Ahead man!!!