Mi pequeño proyecto - consejo de cómo enfocarlo ?

• Autor Autor tommyaltendor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tommyaltendor

tommyaltendor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes y gracias por acogerme en este foro. Soy un aficionado a este mundillo y tengo en marcha un proyecto desde hace tiempo en el que no le dedico todo lo que me gustaría. Llevo meses en serio con mi proyecto:

https://fraternidadganadora.com/

Me gustaría vuestra opinión acerca de mi página web, en lo que se refiere a diseño la podría dar prácticamente por finalizada.

Si hablamos de contenido digamos que ya lo tengo todo preparado para ir añadiendo contenido, pero aún tengo mis dudas ya que me gustaría hacer artículos con blog de afiliados, me gustaría hacer ranking de productos sobre tecnología, publicaciones sobre destinos de viajes etc... pero investigando he visto que si te centras en varios nichos, de cara al SEO puede penalizarme mucho esta decisión... entonces aún tengo mis dudas de que enfoque darle a este proyecto.

Espero vuestras opiniones, estoy preparado "para recibir" por todos lados 😀

Saludos!

El SEO no te penaliza, si así fuera no habria tantos diarios en linea exitosos, pero es bien sabido que es mejor hablar de un solo tema que hablar de todo y de nada a la vez,

Me gustaría consultarte para que es el registro de usuarios. Saludos

El SEO no te penaliza, si así fuera no habria tantos diarios en linea exitosos, pero es bien sabido que es mejor hablar de un solo tema que hablar de todo y de nada a la vez,

Me gustaría consultarte para que es el registro de usuarios. Saludos
Gracias por tu respuesta, de momento el registro de usuarios es por que sólo los usuarios registrados pueden comentar en los artículos

Gracias por tu respuesta, de momento el registro de usuarios es por que sólo los usuarios registrados pueden comentar en los artículos