Mi pequeño proyecto - consejo de cómo enfocarlo ?

• Autor Autor tommyaltendor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tommyaltendor

tommyaltendor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes y gracias por acogerme en este foro. Soy un aficionado a este mundillo y tengo en marcha un proyecto desde hace tiempo en el que no le dedico todo lo que me gustaría. Llevo meses en serio con mi proyecto:

https://fraternidadganadora.com/

Me gustaría vuestra opinión acerca de mi página web, en lo que se refiere a diseño la podría dar prácticamente por finalizada.

Si hablamos de contenido digamos que ya lo tengo todo preparado para ir añadiendo contenido, pero aún tengo mis dudas ya que me gustaría hacer artículos con blog de afiliados, me gustaría hacer ranking de productos sobre tecnología, publicaciones sobre destinos de viajes etc... pero investigando he visto que si te centras en varios nichos, de cara al SEO puede penalizarme mucho esta decisión... entonces aún tengo mis dudas de que enfoque darle a este proyecto.

Espero vuestras opiniones, estoy preparado "para recibir" por todos lados 😀

Saludos!

El SEO no te penaliza, si así fuera no habria tantos diarios en linea exitosos, pero es bien sabido que es mejor hablar de un solo tema que hablar de todo y de nada a la vez,

Me gustaría consultarte para que es el registro de usuarios. Saludos

El SEO no te penaliza, si así fuera no habria tantos diarios en linea exitosos, pero es bien sabido que es mejor hablar de un solo tema que hablar de todo y de nada a la vez,

Me gustaría consultarte para que es el registro de usuarios. Saludos
Gracias por tu respuesta, de momento el registro de usuarios es por que sólo los usuarios registrados pueden comentar en los artículos

Gracias por tu respuesta, de momento el registro de usuarios es por que sólo los usuarios registrados pueden comentar en los artículos
entiendo esa parte, pero quisiera saber si tiene algún beneficio para ti o para los usuarios registrarse aparte de comentar,

por ejemplo, yo quiero implemetar que los suscriptores puedan ver los articulos sin publicidad, aunque no he encontrado como acerlo 🤣

entiendo esa parte, pero quisiera saber si tiene algún beneficio para ti o para los usuarios registrarse aparte de comentar,

por ejemplo, yo quiero implemetar que los suscriptores puedan ver los articulos sin publicidad, aunque no he encontrado como acerlo 🤣
de moment no busco ningún beneficio, pero podría newletter, etc...

Respecto a lo de implementar la no publicidad de tus usuarios cuando inicien sesión, investiga sobre el plugin "CONTENT CONTROL"

si es que usas wordpress..

de moment no busco ningún beneficio, pero podría newletter, etc...

Respecto a lo de implementar la no publicidad de tus usuarios cuando inicien sesión, investiga sobre el plugin "CONTENT CONTROL"

si es que usas wordpress..
ya habia visto ese plugin pero solo es para restringir sierto contenido "premium", pero no quita la publicidad de Google, yo voy a mostrar exactamente el mismo contenido solo que al suscriptor sin publicidad y al usuario regular con publicidad

Soy yo o me tarda mucho en cargar?

Bro, antes de nada trata de quitar esto, la carga es demasiada lenta, la gente ya no espera.
1698333387960.webp

De cara a los core vitals estas ok, obviamente por que tienes un loader, pero de cara a la experiencia de uso de un usuario tu web es muy muy lenta, coincido con Garyt; eso te da a traer mucho rebote; preocupate por eso y más si vas a agregar funcionalidades pesadas.

1698333299487.webp

hay que hacer scroll para que cargue el contenido, obviamente habrá que corregir eso

Última edición:
A mi me va de lujo la carga, literal apenas entro ya veo el contenido.

Desde pc o dispositivo movil?
Lo abrí en una workstation, no había probado en un celular, pero ya lo hice con un samsung de gama baja y tarda como 1.5s en quitarse el loading y verse el contenido. Utilizando un iPhone carga no inmediato pero si en menos de un segundo.