tommyaltendor
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por tu respuesta, de momento el registro de usuarios es por que sólo los usuarios registrados pueden comentar en los artículosEl SEO no te penaliza, si así fuera no habria tantos diarios en linea exitosos, pero es bien sabido que es mejor hablar de un solo tema que hablar de todo y de nada a la vez,
Me gustaría consultarte para que es el registro de usuarios. Saludos
entiendo esa parte, pero quisiera saber si tiene algún beneficio para ti o para los usuarios registrarse aparte de comentar,Gracias por tu respuesta, de momento el registro de usuarios es por que sólo los usuarios registrados pueden comentar en los artículos
de moment no busco ningún beneficio, pero podría newletter, etc...entiendo esa parte, pero quisiera saber si tiene algún beneficio para ti o para los usuarios registrarse aparte de comentar,
por ejemplo, yo quiero implemetar que los suscriptores puedan ver los articulos sin publicidad, aunque no he encontrado como acerlo 🤣
ya habia visto ese plugin pero solo es para restringir sierto contenido "premium", pero no quita la publicidad de Google, yo voy a mostrar exactamente el mismo contenido solo que al suscriptor sin publicidad y al usuario regular con publicidadde moment no busco ningún beneficio, pero podría newletter, etc...
Respecto a lo de implementar la no publicidad de tus usuarios cuando inicien sesión, investiga sobre el plugin "CONTENT CONTROL"
Content Control – The Ultimate Content Restriction Plugin! Restrict Content, Create Conditional Blocks & More
Restrict content based on login status, user roles, device type & more. Monetize your content with a paywall or members-only content.wordpress.org
si es que usas wordpress..
No eres tú, demora demasiadoSoy yo o me tarda mucho en cargar?
me imaginaba, tarda mucho los links internos y al entrarNo eres tú, demora demasiado
Yo me escapé, me desespera esperar.me imaginaba, tarda mucho los links internos y al entrar
Desde pc o dispositivo movil?A mi me va de lujo la carga, literal apenas entro ya veo el contenido.
Lo abrí en una workstation, no había probado en un celular, pero ya lo hice con un samsung de gama baja y tarda como 1.5s en quitarse el loading y verse el contenido. Utilizando un iPhone carga no inmediato pero si en menos de un segundo.Desde pc o dispositivo movil?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?