Venta Mi perfil de hi5 con 5347 Amigos

• Autor Autor Mokis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mokis

Gamma
SEO
Retroalimentación: +18 / =1 / -3
Hola amigos, hace tiempo que no uso hi5 debido a que no me gusta tanto como facebook entre otras cosas, lo que vengo a ofrecer es la venta de mi perfil

Tiene actualmente 5347 Amigos y 500 solicitudes pendientes

Cuando queria hacer record de amigos aceptaba diario 250 - 400 invitaciones diarias y tenia al rededor de hasta 900 solicitudes de amistad, aceptando esos 500 amigos tienen la garantia de subir miles de amigos mas.

¿Para que me sirve?
como en facebook tiene un panel de actividad reciente donde podran poner sus post o enlaces, tambien podran enviar mensajes privados a todos sus amigos y captar visitas reales desde hi5.

¿porque es mejor hi5 que facebook?
El publico de Facebook es muy diferente al publico que maneja hi5, no crees?, tan solo el estar en hi5 demuestra que es diferente, ahora, si bien pueden tener una visita real es mucho mas facil tener un clic real en tu publicidad de adsense ya que como muchos dicen: "las personas de hi5" son un poco menos apegadas al internet y/o blogs, por lo cual no conocen mucho la identificacion de la publicidad y se dejan llevar.

¿Cuanto pido?
Tarde 3 meses en hacer mis primer 1000 amigos, apartir de ahi tarde 1 mes en hacer los otros 5000 contando que borre cerca de 2000 solicitudes.

Tan solo 50 USD me parecen justos, si creen que es un precio demasiado alto podria llegar una negociacion.

Nota 1:Tomen en cuanta que varios usuarios de aqui Forobeta han vendido sus paginas de Facebook hasta en 150 USD con solo 10000 fans.

Nota 2:Si se llega a concretar la venta espero poder borrar mi informacion personal asi como fotos y demas para que quede limpio para uds.

Muchas gracias por todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás