Mi mala experiencia con MOBIDEA y cómo perdí dinero en sus ofertas

bilillowy Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
177
Hola,
quería compartir con todos mi pésima experiencia con MOBIDEA, resulta que, después de leer en varios blogs diciendo que se hacía dinero comprando tráfico y mandadolo a ofertas de MOBIDEA, quise probar suerte, así que me registré en MOBIDEA y empecé a investigar...

En MOBIDEA, una de las cosas buenas es su CHAT, nada mas registrarte ya puedes empezar a chatear y preguntar todas tus dudas, así fue como empecé, preguntando como funcionaba todo... así que me dejé asesorar y cree mi primera campaña, compré tráfico en PLUGRUSH y lo envié a MOBIDEA, me gasté 5$ y el beneficio fue ¡CERO!, bueno.. era mi primera campaña y a lo mejor algo había hecho algo mal, así que volví a crear otra campaña en PLUGRUSH y para cerciorarme que lo estaba haciendo bien, pregunte paso a paso y con pantallazos a los expertos de MOBIDEA para que me asesoraran si lo estaba haciendo bien, así pues y siguiendo todos los pasos que me decían los expertos de MOBIDEA, cree mi segunda campaña... y el beneficio volvió a ser ¡CERO!, dos campañas asesoradas, cero euros de beneficios, 10$ invertidos para nada... pero bueno, igual era mala suerte.. igual no eran las campañas adecuadas... así que volví a preguntar a los EXPERTOS de MOBIDEA si lo estaba haciendo bien, y me dijeron que mandara mas trafico, así que mande más trafico a una oferta que tenía un CR de 1/900 aproximadamente, y tuve de 17.000 de tráfico solo 1 conversión de 0.45$ mas o menos, así que llevaba 15$ y 0.45$ ganados.... ¡¡¡TODO UN LOGRO!!!!

Aun así, quería volver a intentarlo, cree dos campañas nuevas, para COSTA RICA, una oferta que según MOBIDEA está funcionando muy bien, y como todas las veces, siguiendo los pasos de los EXPERTOS de MOBIDEA, cree dos campañas más para COSTA RICA, la oferta que se supone estaba funcionando bien, bueno, y está, porque lo que me está pasando es ahora, vamos, que aun tengo la campaña en marcha... y bueno estos son mis resultados:

La oferta dice que estima que de cada 170 hay 1 alta
Yo llevo 900 y solo llevo 1 alta

Así que, otra vez más MOBIDEA me dió en toda la cara, 5 campañas tiradas a la basura, así que esta es mi SINCERA recomendación para la gente que quiera probar la FANTÁSTICA plataforma de MOBIDEA:

ES TIRAR EL DINERO!!!
Ya te digo, esta es mi experiencia, igual a otros les funciona...
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Dar una opinión de una empresa de publicidad en donde solo se invirtió 15 dólares, sin tener experiencia en el ambiente, sin utilizar las herramientas adecuadas y sin conocer la red de tráfico donde estás comprando tus visitas me parece absurdo. ¿Qué tracker utilizas para limpiar las visitas? ¿la oferta convierte mejor con link directo o lp? ¿hiciste split test de ofertas? ¿y de landing pages? ¿cuál es el tiempo de carga de tu web?...

Estás pensando de manera incorrecta. Si fuera todo tan fácil como seleccionar una oferta que esté funcionando, poner 100 dólares a la red de tráfico y tener roi positivo (y encima en nuestra primer campaña!) todos seríamos millonarios!

Deberías estar contento de tener esas conversiones, hay gente que gasta mucho más antes de obtener alguna.
 

bilillowy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
177
Dar una opinión de una empresa de publicidad en donde solo se invirtió 15 dólares, sin tener experiencia en el ambiente, sin utilizar las herramientas adecuadas y sin conocer la red de tráfico donde estás comprando tus visitas me parece absurdo. ¿Qué tracker utilizas para limpiar las visitas? ¿la oferta convierte mejor con link directo o lp? ¿hiciste split test de ofertas? ¿y de landing pages? ¿cuál es el tiempo de carga de tu web?...

Estás pensando de manera incorrecta. Si fuera todo tan fácil como seleccionar una oferta que esté funcionando, poner 100 dólares a la red de tráfico y tener roi positivo (y encima en nuestra primer campaña!) todos seríamos millonarios!

Deberías estar contento de tener esas conversiones, hay gente que gasta mucho más antes de obtener alguna.

No soy un experto en la materia, es por eso que me dejo aconsejar por ellos que se supone si que son expertos, yo no hice pruebas, aposté por las campañas que ellos me aconsejaron e hice la compra de tráfico que ellos me recomendaron, además, la publicidad no va a ninguna landing page ni necesito saber el tiempo de carga de ninguna web ya que todo el tráfico va directo a las ofertas creadas en Mobidea.

Mi queja viene por lo siguiente, hay ofertas donde pone que, por estimación, hay 1 signup por cada 918, así que, compro tráfico y mediante pantallazos y preguntas, me ayudan a configurar ese tráfico los expertos de MOBIDEA, y sé que es una estimación, 1 de cada 918 se registra, pero yo acabé la campaña con 1 alta de más de 17.000 visitas, ¿debería estar contento por tener 1 alta?
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
No soy un experto en la materia, es por eso que me dejo aconsejar por ellos que se supone si que son expertos, yo no hice pruebas, aposté por las campañas que ellos me aconsejaron e hice la compra de tráfico que ellos me recomendaron, además, la publicidad no va a ninguna landing page ni necesito saber el tiempo de carga de ninguna web ya que todo el tráfico va directo a las ofertas creadas en Mobidea.

Mi queja viene por lo siguiente, hay ofertas donde pone que, por estimación, hay 1 signup por cada 918, así que, compro tráfico y mediante pantallazos y preguntas, me ayudan a configurar ese tráfico los expertos de MOBIDEA, y sé que es una estimación, 1 de cada 918 se registra, pero yo acabé la campaña con 1 alta de más de 17.000 visitas, ¿debería estar contento por tener 1 alta?

La estimación de que hay una conversión cada x cantidad de visitas es una extrapolación en donde no se tienen en cuenta muchas variables. Repito, si todo sería tan fácil todos se dedicarían a esto y tendrían éxito ¿verdad?

¿debería estar contento por tener 1 alta?

Si de verdad quieres aprender, deberías filtrar el tráfico bot, ver de donde están viniendo tus conversiones (dispositivo, so, isp, horarios, ciudades, etc.) y empezar a optimizar para tratar de llevar la campaña a números verdes. Con una conversión es con lo que se empieza.
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
No soy un experto en la materia, es por eso que me dejo aconsejar por ellos que se supone si que son expertos, yo no hice pruebas, aposté por las campañas que ellos me aconsejaron e hice la compra de tráfico que ellos me recomendaron, además, la publicidad no va a ninguna landing page ni necesito saber el tiempo de carga de ninguna web ya que todo el tráfico va directo a las ofertas creadas en Mobidea.

Mi queja viene por lo siguiente, hay ofertas donde pone que, por estimación, hay 1 signup por cada 918, así que, compro tráfico y mediante pantallazos y preguntas, me ayudan a configurar ese tráfico los expertos de MOBIDEA, y sé que es una estimación, 1 de cada 918 se registra, pero yo acabé la campaña con 1 alta de más de 17.000 visitas, ¿debería estar contento por tener 1 alta?

El problema no es de Mobidea, el problema es tu falta de experiencia [MENTION=49907]bilillowy[/MENTION]

Y aunque te guiaste de los expertos de Mobidea no crees que te van a decir como ganar miles de dolares a la primera y gratis. En ese caso, cualquiera se registra en Mobidea, pregunta por chat y listo a ganar dinero sin trabajo.

Intenta estudiar un poco más el CPA para obtener mejores ganancias en Mobidea o en otras plataformas CPA.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba