Mi Porcentaje de rebote bajo 3,44 % según google analitic ¿que hago?

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdavid

darkdavid

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como vuelvo a ser que suba, solo modifique unas imagenes en mi blog y de repente continua bajando, google me puede penalizar?

Gracias. 😛8:😛8:

Este indicador se aumenta cuando una persona ingresa al sitio y no realiza ningún clic, las personas que llegaron solo hasta el sitio de inicio o a la página de entrada sin hacer ninguna acción. En los sitios web se considera normal una Tasa de Rebote del 40-50%.

(tienes un buen % de robete :encouragement🙂

je je je je enhorabuena que mientras mas bajo es mejor como ya te han dicho. Felicidades.

[MENTION=2186]darkdavid[/MENTION] Como te dijeron, mientras más bajo es el porcentaje de rebote mejor compañero 😱:encouragement:.

Pues hay varias cosas que puedes hacer para que suba, por ejemplo: puedes colocar un anuncio de antiadblock que bloqueé toda la página, pidiendo a los visitantes que por favor desactiven su adblock, eso aumenta mucho el rebote.

También puedes llenar tu sitio de popups y publicidad intrusiva y engañosa, verás como los usuarios salen espantados o molestos de tu blog y con eso aumentarás a full el rebote.

En cuanto a la penalización, no te preocupes que google jamás te va apenalizar por tener un bajo rebote, al contrario, mientras más bajo es mejor. :encouragement:

Eso es algo bueno amigo.

Atrás