Mi portafolio de criptomonedas: BTC, ETH, FTM, ADA y más

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola como van?, dejo en claro que no estoy incentivando a invertir a nadie o a hacer uso de este, si se hace debe ser bajo su propio riesgo, solo comparto a manera personal mi portafolio y lo dejaremos como bitacoria hasta que pueda reactivar el tema.

Inversion $18.700 USD
Binance= $14.200
Otras billeteras = $4.500

1. BTC
2. ETH
3. FTM
4. ADA
5. EPS
6. CKB
7. SHIB
8. XEC
9. WIN
10. SLP
11. IOST
12 XLM
13. EOS
14. TRIBE

Es bastante extenso pero lo tengo de tal forma que me permita ver donde debo vender e invertir un poco mas.
ADA Tiene un 20% de ese portafolio y XLM 10%, El restante esta dividido por partes iguales.

esta bueno, yo ando con las de siempre, btc,eth,sol, y lo que estoy buscando es algo que me diga asi como tradingview alertas, pero de tokens nuevos que salen, estos estan siendo super rentables, con riesgo claro

Si no es molestia se podrái saber el porcentaje?
Igual gracias

En mi caso solo btc, eth,bnb,ada.
Hold 🏖️

Gracias por la inf

Si no es molestia se podrái saber el porcentaje?
Igual gracias
Tengo 20 de la inversion en Ada y 10 en XLM, el resto está dividió por partes iguales, ejemplo es un poco más de 5.8% por cada una, la intención de ser tan poco el porcentaje es que voy mirando de seguido cual despega y cuál no y voy vendiendo y metiendo a otra.
Tengo pensado actualizar portafolio la otra semana mirando como termina de comportarse el mercado.

Bien, aunque no me agrada shiba, SLP y EOS. Dentro de unos tres años, al menos un x5 habrás hecho

Interesante tu portafolio, yo te recomendaría si tienes planes de agregar otra cripto le des algo a solana, si bien ha llegado a su meseta, al ser una cripto de tercera generación es muy escalable y veloz, tiene aún mucho potencial ya no un x50 pero si un x2 o x4 en un periodo de un año.

Lo de shiba le veo el mismo futuro de chía, poco a poco va perdiendo posiciones y otras moneda le van superando.

Considero a largo plazo que SHIB no despegara pero un x2 si saco, la razón es simple hay muchos atrapados y en algún momento tendrán que mirar como salir, ya sea con un pump, por eso me toca tener alertas y revisar mercado, casi todos los. Mencionados los hold por lo menos un año pero SHIB lo tengo pendiente, el día que empiece a subir y me apoye con gráficas y que tenga un buen market cap pongo automáticamente ordenes de venta un 50% arriba y te aseguro que las ejecuta, es cuestión de mirar.
El portafolio está destinado a un x3 en 1 año por lo menos

Atrás