Bitácora: Mi bitácora de inversión en crypto: mi estrategia y resultados

Nimrook Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2019
Mensajes
391
Hola a todos.

Después de ver el hilo de @JhonEspinoza me ha gustado la idea de abrir un bitácora y por eso abro este post para ir compartiendo los resultados de mi inversión en crypto. Casi todo el portfolio ha sido comprado durante el mes de diciembre. Es una inversión para largo plazo (hablo de años) aunque la estrategia varía según la moneda y el potencial de revalorización que yo estimo, lo explico más abajo en detalle.

Resumen del portfolio:
1642014290102.png


Desglose por monedas:
1642014251220.png


Resumen de la estrategia:

LINK, LUNA, VET, SOL y CRO ➡️ Mi objetivo es buscar un x2 con estas cryptos, solo con que recuperen su máximo histórico ya lo conseguiría.

ADA, DOT y FTM ➡️ Con estas la idea es ir un poco más a largo plazo y buscar un x3-x4.

SYS, ROSE, VLX y KDA ➡️ Las estrellas del equipo y con las que me voy a hacer rico, especialmente con SYS que es el arma secreta. Mi plan es no vender SYS hasta que haga un x100, es decir, hasta que mi inversión con esta moneda tenga un valor de $400,000

BNB ➡️ Este BNB lo holdeo indefinidamente, solo lo tengo para que me devuelvan un 2% de las compras con la VISA de Binance 😁

Lo tengo repartido en Binance, KuCoin y Crypto.com:
1642016302829.jpeg
1642016347063.jpeg
1642016364016.jpeg


Resumen 12/01/2022

Invertido: $19,984.27
Valor actual: $26,705.06
Beneficio/Pérdida: +$6,720.79

Y eso es todo, intentaré actualizar el post cada 2 semanas o cada mes.
 

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Interesante, me surge la misma duda que con el otro user, no inviertes en Protón (XPR) por algo? Un saludo!
 

alexisquintero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola. esta bien comprar en este momento pero creo q tu proyeccion con sys podria estar dificil. las monedas que se van 100x normalmente es porque valen centavoa o por que estan en etapas muy iniciales. el market cap de sys actualmente es de 700 millones $$. si hace 100x valdria 70 mil millones. para poner en contexto el mercado de bitcoin que es la principal es de 800 mil millones. Sys le quitaria 10% del mercado a Bitcoin ? lo dudo bastante. tendria que irse todos los usdt a esa coin
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Pues es buena epoca para compra como en todo mercado rojo.. pero me parece medio raro que recien hayas empezado hace un par de semanas justo en el dip de todas las monedas y directo con $20k .. no estas haciendo trampa con los numeros ?
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo le meti a rose y a shiba, mañana me depositan de stripe y comprare algo mas
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
SYS hay mucho ruido
LUNA esperamos todos que se vaya a la Luna la cripto
SOL mucho calor ya
ROSE la destapada
DOT no la tendría nunca
ADA la madrina
BNB la mas flojita
LINK ya paso su mejor momento
 

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2019
Mensajes
391
Interesante, me surge la misma duda que con el otro user, no inviertes en Protón (XPR) por algo? Un saludo!
Porque no bajó tanto como otras y no le vi tanto recorrido desde el dip hasta recuperarse. Preferí centrarme en las que más habían caido.

¿En cuánto tiempo crees que se logre ese x100?
Yo diría entre 1 y 3 años, pero no se puede saber, puede que sean 5 o puede que nunca. Pero por fundamentales tiene potencial de sobra y como ejemplo de que es posible tenemos a Solana: 1.84$ el día 01/01/2021 y 260$ el 06/11/2021 (x141 en 11 meses).

hola. esta bien comprar en este momento pero creo q tu proyeccion con sys podria estar dificil. las monedas que se van 100x normalmente es porque valen centavoa o por que estan en etapas muy iniciales. el market cap de sys actualmente es de 700 millones $$. si hace 100x valdria 70 mil millones. para poner en contexto el mercado de bitcoin que es la principal es de 800 mil millones. Sys le quitaria 10% del mercado a Bitcoin ? lo dudo bastante. tendria que irse todos los usdt a esa coin
Sí, claro que es difícil, un x100 no se acierta fácilmente xD Pero yo lo veo factible, como digo SYS tiene potencial para estar en el top10 en unos años si el proyecto se sigue desarrollando según lo previsto. Tenemos el precedente de Solana como he puesto antes. Y creo que es un error comparar la posible capitalización futura de SYS con la actual de BTC, si SYS hace un x100 y se pone top10 en 2-3 años no le quitará un 10% a BTC porque entonces BTC valdrá 200,000$-500,000$, ETH 20,000$, etc...

Pues es buena epoca para compra como en todo mercado rojo.. pero me parece medio raro que recien hayas empezado hace un par de semanas justo en el dip de todas las monedas y directo con $20k .. no estas haciendo trampa con los numeros ?
En realidad empecé hace unos 2-3 meses con el yield farming con unos 22,000$ y en diciembre me pilló el dip. Entre los beneficios del farming y que tenía pares de monedas sólidas + estables no perdí tanto y me quedé con 20,000$. Ahí es cuando decidí retirar de las farms y pasar ese capital a monedas que habían caido bastante para aprovechar el dip. No es que tuviera el dinero parado en el banco y decidiera meterlo todo de golpe, solo que no me pareció necesario contar todo esto en el post.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Espero que te hagas rico lo antes posible y luego nos cuentes tu estrategia.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Hola a todos.

Después de ver el hilo de @JhonEspinoza me ha gustado la idea de abrir un bitácora y por eso abro este post para ir compartiendo los resultados de mi inversión en crypto. Casi todo el portfolio ha sido comprado durante el mes de diciembre. Es una inversión para largo plazo (hablo de años) aunque la estrategia varía según la moneda y el potencial de revalorización que yo estimo, lo explico más abajo en detalle.

Resumen del portfolio:
Ver el archivo adjunto 669736

Desglose por monedas:
Ver el archivo adjunto 669735

Resumen de la estrategia:

LINK, LUNA, VET, SOL y CRO ➡️ Mi objetivo es buscar un x2 con estas cryptos, solo con que recuperen su máximo histórico ya lo conseguiría.

ADA, DOT y FTM ➡️ Con estas la idea es ir un poco más a largo plazo y buscar un x3-x4.

SYS, ROSE, VLX y KDA ➡️ Las estrellas del equipo y con las que me voy a hacer rico, especialmente con SYS que es el arma secreta. Mi plan es no vender SYS hasta que haga un x100, es decir, hasta que mi inversión con esta moneda tenga un valor de $400,000

BNB ➡️ Este BNB lo holdeo indefinidamente, solo lo tengo para que me devuelvan un 2% de las compras con la VISA de Binance 😁

Lo tengo repartido en Binance, KuCoin y Crypto.com:
Ver el archivo adjunto 669778 Ver el archivo adjunto 669780 Ver el archivo adjunto 669781

Resumen 12/01/2022

Invertido: $19,984.27
Valor actual: $26,705.06
Beneficio/Pérdida: +$6,720.79

Y eso es todo, intentaré actualizar el post cada 2 semanas o cada mes.

Que bonito se ve tu portafolios en verde con la matanza que hay ahora. El mio estaba así en noviembre, y ahora todo es rojo.

Mi arma secreta es Multivac, Velas y Star Atlas...
 

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2019
Mensajes
391
Que bonito se ve tu portafolios en verde con la matanza que hay ahora. El mio estaba así en noviembre, y ahora todo es rojo.

Mi arma secreta es Multivac, Velas y Star Atlas...
A mi me están salvando SYS, ROSE Y FTM y aunque muchas otras están en rojo, en general sigo +5k arriba

Paciencia y hold que este año volveremos a ver máximos :)
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
SYS descartada para mi, te lo digo aprovecha cuando alcance nuevo ATH.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Por que le apuestas tanto a SYS?

Yo acabo de meterle un pastón a ROSE, si se hunde, ya seremos dos
 

mrmejia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
453
A con todo! No olvides que si Facebook continúa con su gran proyecto todo lo que forma parte de metaverso en las cryptos... volverán a las nubes, en lo personal Sandbox, Maná y otros de más bajo rango los uso para ganancias rapidas!
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Por qué la descartas? 🙁
Los PoW para mi están descartados, son tecnologías que van quedando obsoletas, si bien combina algo de tecnología de ETH, que se va a pasar al PoS, usar el núcleo de Bitcoin y la red Lightning no es algo novedoso, ni menos eficiente, ahora hay mucho fomo pero después ya veras de que te hablo, no esperes un 100X.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los PoW para mi están descartados, son tecnologías que van quedando obsoletas, si bien combina algo de tecnología de ETH, que se va a pasar al PoS, usar el núcleo de Bitcoin y la red Lightning no es algo novedoso, ni menos eficiente, ahora hay mucho fomo pero después ya veras de que te hablo, no esperes un 100X.
Y de $ROSE que opinas?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Y de $ROSE que opinas?
Cuando FB vuelva a hablar de sus proyectos subirá asi que es una buena inversión, aunque no te vas a hacer millonario. Yo la tengo en staking.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba