Mi presentación en forobeta

• Autor Autor sitemex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitemex

Gamma
Saludos gente de forobeta,

Ya llevo un rato aquí en el foro, ya hasta he realizado algunas transacciones con algunos miembros del foro, pero apenas vengo a hacer la presentación.

Me llamo Armando y soy de Aguascalientes y actualmente trabajo como programador en una empresa de aquí de la ciudad.

Estoy iniciando algunos proyectos, como por ejemplo, una revista semanal para las quinceañeras, Enlace eliminado.

Pues bueno, tratare de ir colaborando en lo que pueda y preguntando en lo que no sepa.

Nuevamente saludos a la banda del foro

Bienvenido al foro!

Bienvenido Armando! Que disfrutes el foro. :beerglass:

Esta muy pro tu blog, aunque la tematica no es de mi agrado, pero a muchas mujeres les gustará ^^

Bienvenido a Forobeta! Que estés cómodo!

Bienvenido al foro amigo 🙂

Muchas gracias por la bienvenida

Esta muy pro tu blog, aunque la tematica no es de mi agrado, pero a muchas mujeres les gustará ^^

Gracias por el comentario, se que el tema es algo "raro", por decir algo, fuera de lo común aquí en el foro, pero había que buscar el nicho menos competido.

saludos

Bienvenido a la comunidad.

Suerte. Un saludo.

Bienvenido compañero!

Hola Armando!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, ne he pasado por tu blog, y la verdad que se ve bien trabajado.

Saludos!

Binvenido seas! 😀

Tiene muy buena pinta tu blog, espero que le saques el maximo jugo 😉
salu2

Gracias a todos por la bienvenida y por los comentarios del blog, todavía le faltan algunos detallitos pero pues ahí va.

Bienvenido a forobeta!