Mi presentación, o como pasar de blogger aficionado a periodista profesional

• Autor Autor davidvillarreal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidvillarreal

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, soy nuevo por esta comunidad así que creo que lo apropiado es presentarme

Me inicié en esto de los blogs allá por 2007 (mis pinitos en internet comenzaron mucho antes, cuando los cuatro que no éramos profesionales y teníamos internet en casa éramos una rareza)

Lancé un blog dedicado a los coches, que aún mantengo por razones publicitarias, pero al que dedico muy poquito tiempo. Pero los alquileres están muy caros y si gracias a estos ingresos me puedo pagar el alquiler y unos caprichitos, pues no está mal.

Historias del Motor: historiasdelmotor.com

Más tarde me ficharon en una web también dedicada a los coches pero con bastante tráfico y digamos que conocida en España. Allí trabajo desde 2009 y desde entonces se podría decir que pasé de dedicarme a esto por hobbie, en ratos libres, a considerarlo una fuente de ingresos necesaria y compaginable con mis estudios (ingeniería informática) y por último a ser mi única profesión.

Diariomotor: diariomotor.com

Ahora sigo trabajando para Diariomotor, básicamente en labores de redacción y como Periodista profesional (freelance/autónomo). De todas formas tras haberme movido bastante por la blogosfera, haber tenido mi propio blog, tratado con algunos anunciantes, estudiado un poquito de tema SEO y demás. Pues espero contribuir en esta comunidad 🙂

Un saludo a todos!

Bienvenido a forobeta David

Bienvenido al foro y enhorabuena por los logros. Me gusta mucho el sitio por el que trabajas, no lo conocía y me han venido ganas de cambiar de coche, jaja! Un saludo! :encouragement:

Bienvenido al foro, me gusta mucho el tema de autos, de hecho he tenido algunos Blogs, uno de ellos se llamaba Motor Clásico con una temática muy similar, un abrazo.

Muchas gracias a todos, aquí intentaré seguir y echar una mano en todo lo que pueda 🙂

welcome friend

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro 🙂 muy buenos blogs para los que trabajas, suerte con todos tus proyectos!

Bienvenido a esta comunidad y enhorabuena por tus logros y espero que poco a poco vayan creciendo más; tanto a nivel profesional como a nivel de conocimientos de los cuales también aprenderemos de tí pues ya eres un periodista profesional. Ya nos darás clase que yo soy un aficionado con una profesión frustrada cmo es el Periodismo. Si tuviera tiempo, porqué además trabajo, me gustaría poder estudiarla.

Un saludo.

Enlace eliminado

Atrás