Mi presentación - Sin más :)

• Autor Autor oscarsanchezrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarsanchezrico

oscarsanchezrico

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos!

Mi nombre es Óscar Sánchez, tengo 20 años y soy nacido en Alicante (España). Actualmente vivo en Barcelona, estudiando International Business Economics (UPF) y Derecho (UNED). Siempre he tenido un gran internet por internet y las páginas web, creando mi primera y única página para mi padre durante este verano, la cual no es ninguna maravilla de diseño (poco optimizada) pero si está muy muy bien posicionada en su mercado.

Me encuentro en la búsqueda de nuevos proyectos e inversiones en todo lo relacionado con internet, abierto a todo tipo de proyectos, y desde luego a seguir aprendiendo algo nuevo cada día. Espero que esta plataforma me ayude cada día a cumplir mis propósitos!

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, que no dude en hacerlo y en contactarme por linkedin: https://www.linkedin.com/in/oscarsanchezrico/

Un saludo a todos! 🙂

Bienvenido

Bienvenido amigo

Bienvenido

Bienvenido Oscar

Bienvenido.

Bienvenido Oscar

Bienvenido

bienvenido amigo.

Bienvenido, hermano.

Bienvenido Al Foro Oscar y Éxitos!

Siempre he tenido un gran internet por internet y las páginas web, 🙂

Hola Oscar, lo que me encantó de tu presentación fue esa parte de que siempre has tenido "un gran internet por internet", vieras que no le entendí, pero me pareció divertido. 🤣
Bienvenido al foro, se nota que llegas con buena vibra, así es que aquí nos leeremos, saludos

Bienvenido Oscar ;D

Cuando leí "Un gran internet..." Dije vaya tiene fibra óptica... Jajajaja después leí lo siguiente y dije.. A no espera. Espera es un Gran interés 😅 Bienvenido amigo

Hola Oscar, lo que me encantó de tu presentación fue esa parte de que siempre has tenido "un gran internet por internet", vieras que no le entendí, pero me pareció divertido. 🤣
Bienvenido al foro, se nota que llegas con buena vibra, así es que aquí nos leeremos, saludos
Me emocioné escribiendo el mensaje jajaja 😉

Jajaja bienvenido!! Seguro que este foro te sirve de mucho

¡Bienvenido y feliz navidad!