Mi presentación

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

janito24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Alejandro y un buen amigo me recomendo este foro asi que estamos conociendo. Hasta ahora se ve muy interesante.

Me gusta mucho aprender, conocer nuevas cosas...

Me manejo en absolutamente nada, se poco de muchas cosas.

A lo largo de mi vida he probado varios lenguajes de programación aunque nunca me he terminado de enamorar de alguno. Lo bueno de saber poco de mucho y no mucho de poco es que nunca te encierras en solo un punto y eso es bueno segun yo.

Soy fanboy de Opera xD lo uso en mi PC aunque en el celular prefiero siempre el navegador default.

Me encantan las webs para celulares, creo que por ahi va mi mayor interes... Aplicaciones y webs para celulares.

Tambien me gusta conocer vulnerabilidades web, algunas las reconozco de inmediato y otras no xD pero siempre es entretenido porque aparece algo nuevo a cada rato. No me gusta mucho usar aplicaciones que busquen vulnerabilidades, lo mejor es hacerlo uno mismo, asi se aprende mas.

Tengo dos paginas, una para pelotudeces y la otra tambien jajaja aunque en una de ellas actualmente tengo un blog de Android que me gusta bastante y en la otra actualmente tengo un anonimizador simple aunque no creo que dure mucho mas, ya se me ocurrira otra cosa.

En fin ya me conocen demasiado y eso es peligroso xD
Juas lo siento se me arranco ,i lado paranoide. Un saludo afectuoso y gracias por los muchos mensajes que recibire de bienvenida.

Bienvenido jano XD Sigue las reglas, si no terminaras baneado como en los otros foros................. Broma xD

Bienvenido jano XD Sigue las reglas, si no terminaras baneado como en los otros foros................. Broma xD

¬¬ y pensar que este es el buen amigo que mencionaba xD

Gracias por la bienvenida, es agradable este foro.

Bienvenido al foro, un saludo n.n

Bienvenido a la comunidad bro.

Bienvenido a FB.

Atrás