Mi presentación

• Autor Autor jmedrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmedrano

jmedrano

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Javier y me apasiona escribir, el cine y la música.

Soy estudiante de Artes Audiovisuales (penúltimo semestre). Me gusta grabar, pero sobre todo escribir guiones para mis proyectos. Mi motivo para ingresar a Forobeta es seguir aprendiendo a redactar, tanto para mi desarrollo personal como laboral, ya que una de mis metas principales es ser guionista.

Hola, también soy nueva, tengo experiencia como redactora, puedo darte consejos en caso de que lo necesites o resolver dudas. Espero colaborar próximamente con mis conocimientos en esta plataforma.

Holi, bienvenida a esta bella comunidad.

Hola, también soy nueva, tengo experiencia como redactora, puedo darte consejos en caso de que lo necesites o resolver dudas. Espero colaborar próximamente con mis conocimientos en esta plataforma.
Es un gusto conocer a más redactores, soy algo nuevo en esto. Apreciaria mucho tus consejos.

Hola! Un gusto saludaros! Me pongo en contacto con vosotros porque acabamos de iniciar un maravilloso proyecto de automatización de YouTube, para el cual necesitamos incluir en nuestra ecuación el siguiente equipo:

• Guionista 📝
  • Narrador 🎤
  • Editor de vídeo 💻

No buscamos una simple contratación de servicios, queremos formar un equipo.

Los interesandos enviadme un mensaje!

Bienvenido al foro Javier 🙂