Mi primer adquisición gracias al foro!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Por fin puedo contar mi primer: "historia de éxito"
Luego de redactar muchos artículos y tomar mucho café ,logré comprar mi primer Led Samsung HD de 32". Sè que comparado al resto de las "historias de èxito" no es mucho, pero para mi, si lo es :encouragement:
Muchas gracias a los usuarios que me dieron la oportunidad y compraron mis artículos en este primer mes!

Oferta Outlet Samsung Led Tv Full Hd 32 F5000 Con Garantia - $ 4.200,00 en MercadoLibre
Aclaro dos cosas:
1- Soy mujer (desconozco el motivo por el cual me confunden :/)
2- 4.200 pesos, no USD 😛

Última edición:
Una foto no estaría de más :distant::drunk:

¡¡Felicidades!! A darle por más.. :encouragement:

Felicidades 😛irate: que sigas ganando mucho más :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: deberías poner foto :sorrow:

Felicidades compañerA! Un buen regalito para estas fiestas.

Si te confundimos es porque últimamente hay mucho traba.

Última edición:
Felicitaciones compañera! Te lo has ganado =)

Última edición:
Felicidades amigo 😎:encouragement:

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] 4.200$ USD perdón??? Que tal adquisición pero yo me compraba otra cosita la PC completa 😱

jajajajajajaja es en pesos!

Ahhh que bueno ya decia, con estas historias da ganas de colocar tambien las mias pero va cuando me saque el millón lo haré 😛4:

Yo pude amoblar toda mi casa gracias a ustedes, con los consejos de todos he podido lo que de niño queria 🙂

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] si usaras una foto nadie se confundiría 😛4:😛4:

felicidades por el logro, aunque lo ultimo que compraría seria un TV :topsy_turvy:

Pues que bueno que te vaya bien, a mi me parece un gran logro, eso si, no te duermas ni te confíes, trabaja duro y sigue mejorando para tener cada vez mas clientes, poder cobrar mas y que lo siguiente que compres pueda ser el auto o incluso la casa propia.

Éxitos. Saludos.:encouragement:

Excelente Compañera. Gracias al foro, en los 5 años que llevo he podido invertir en infinidad de cosas que me han salido excelentes. Como la notebook desde la cual escribo o el sillon ejecutivo en el que estoy sentado entre otras.

Algunos usuarios saben el proyecto que tengo en estos momentos, pero no lo mostrare en Historias de Exito hasta que lo tenga completado y listo para mostrar. Pero ha sido todo gracias a los usuarios y trabajos realizados en Forobeta.

Yo pude amoblar toda mi casa gracias a ustedes, con los consejos de todos he podido lo que de niño queria 🙂

Creo que ya es momento de tus ahorros comprar: manuelguerra.com, eso de manuelitoh ya es muy amixer :distant:

felicidades, ve montando tu propio sitio para que ganes mucho mas y vengan mas exitos!
:encouragement:

Felicidades, si es un gran logro, y aún más ya que con eso demuestras que si se puede obtener ganancias de internet, y que no es una perdida de tiempo.

Aún no le he sacado el suficiente como para comprar algo fuera de Internet, más bien he gastado mucho más (En publicidad) de lo que he ganado. Pero tengo fe que para el 2015 eso va a cambiar.

Por cierto, ¿redactas artículos para otras personas o para tu sitio web? Si lo deseas no respondas la pregunta.

Hola gracias!!!. Para ganar con blogs y demás hay que invertir, por este motivo comencé redactando para otros, de esta manera tendré algo de dinero para invertir en mi propia web (en un futuro cercano )🙂
Mucha suerte con tus proyectos 🙂:encouragement:

Atrás