Mi primer año con Adsense

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me siento feliz

Al principio fue dificil, pero con el tiempo aprendi poco a poco.

¡FELICITENME!

congrats yo tengo dos a;os ya pero hasta hace menos de 3 meses es que estoy generando

felicidades, aunque al principio es muy duro, la verdad bastante duro por que no gana nada, es en el ultimo tiempo que va ganando mas y mas, sobre todo si se mantiene constante en el blog, ya que este a partir de los 6 meses en adelante si tiene bastantes post empieza a subir las visitas organicas. siga trabajando asi para ver pronto las recompensas del adsense.

Yo ya paso de adsense, al menos hasta agosto

Felicidades, disculpa yo estoy pensando en meterme en este mundo, con que pag utilizaste adsense?

Pense que mostarias tus ganancias, pero felicidades, siempre es bueno mantener las cuentas y tener cuidado

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Felicitaciones y que puedas decir eso por muchos años mas, y con ganancias en ascenso. Sobre odo felicidades por ser constante.

Mmmmm pues la idea es que digas cuánto has generado con AdSense en ese año que llevas con él... Mucha gente lleva años con ellos sin generar nada, otros generan mucho en ese mismo lapso... Cuánto generaste??

la mayoría quiere ver tus ganancias me incluyo, felicidades

Enhorabuena! Me uno a la petición de ver tus ganancias aunque sea del último mes.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

yo hace mas de 6 años que estoy y nunca me mandaron nada, porque sera?

Felicitaciones bro, espero que ya estés generando su bien dinerillo JAJA