Mi primer artículo en Wikipedia ¿Que les parece?

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola! Tras crear una web sobre "Un Show Mas" y buscando información en Wikipedia, vi que faltaba la página sobre el creador y pues, me hice un usuario en wikipedia y la cree.
Este es el resultado:
J. G. Quintel - Wikipedia, la enciclopedia libre
Básicamente, traduje gran parte de lo que es la página de wikipedia en inglés y tome referencias de otros lados, además de agregar mi blog en los enlaces externos, pensando que si no me la borran, me queda un hermoso backlink.
¿Que les parece como quedo? ¿Se ve como una página de wikipedia de las profesionales o se nota que es la primera vez que hago algo de esto demasiado? En si el código no me pareció tan complejo para usarlo y darle un formato agradable, pero siempre se puede mejorar.

Saludos y gracias!!!!

Yo creo que te ha quedado bastante bien, si no supiese que lo has escrito tú pensaría que es otro artículo más. Has mantenido la estructura de los artículos que es lo más importante, enhorabuena por el trabajo.

Gracias!! Ahí vi que pasaron las primeras 24 horas y el artículo sigue allí. Normalmente, si no cumple los requisitos vuela en horas, pero solo hubo algunas correcciones "automáticas" de los bots agregando links externos (por ejemplo, uno hacia esta entrada en forobeta) y algunos enlaces internos en el texto, que igualmente, bastante completo había dejado en ese sentido originalmente.
Es motivador para seguir escribiendo artículos wiki la verdad.

Saludos!!!!

buenísimo, justo anoche estaba viendo para escribir en wikipedia también
yo lo veo bien, si no hubieras dicho que ponías enlace externo a tu web no me habría fijado (eso sí, creo que deberías quitar el enlace que referencia a forobeta)

PD acabo de leer que el link de forobeta lo ha puesto el bot automáticamente, qué raro :topsy_turvy:

Pues me parece un articulo muy valido y una tendencia muy sana de contribuir con la wikipdia. Felicidades!

Exelente trabajo, se que tienes muy buena manera de escritura, un 10, y eso que soy estricto :encouragement:

Le e visto bueno sinceramente me ha gustado, como dijeron por ahí, lograste mantener la estructura de algunos post famosos en wiki, felicidades! :encouragement:

Reitero lo que ya esta dicho.....pasa como una pagina mas de wiki. Bien¡

Enlaces externos

Mi primer artículo en Wikipedia ¿Que les parece?

y dirige hacia forobeta... eso sacalo.

Espera entre 24 a 48 haber si no te lo eliminan, aunque yo lo veo bastante bien.
Suerte!

mm todo excelente hasta el que vi el link de forobeta... no corresponde ni hace nada , antes si revisan ven que lo hiciste por el back link y chaus todos los links....

Error en: James Garland "J.G." Quintel nació en 29 de Septiembre de 1982 en Hanford
Dice "en", cuando deberia decir "el".

En la sección: Primeros años
vuelves a repetir: James Garland "J.G." Quintel nació en 29 de Septiembre de 1982
cuando ya no lo deberías decir, ya que ya esta dicho en el párrafo anterior.

:welcoming: no lo leí todo, solo leí eso. Pero se ve bien :encouragement:

PD: deberías quitar el link a forobeta, se ve raro :topsy_turvy:

Un enlace más desde wiki para forobeta

Hay mierdas peores en la wiki. Felicidades por tu backlink xD.