Mi Primer Blog de Tecnología

• Autor Autor dkorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dkorma

1
Delta
Suscripción a IA
Buenos, les presento mi primer blog de tecnología. Escucho críticas, opiniones, halagos o cualquier cosa. Tanto del nombre, estilo, theme, logo, favicon o lo que sea. Lo acabo de crear y solo hice 3 primeros posts.

GUGOLtech

(idea del nombre salió del post de Mustang http://forobeta.com/resenas/5830-regalo-review.html 😛 )

para ser nuevo, esta muy bueno..

Ya sabes que la clave del exito es esfuerzo y perseverancia y vas a llegar donde queras:creep:

Cuando vi el dominio creía que era un Blog Futbolero xD

Ojala te vaya bien con el Blog :tongue1:

Hola espero que te valla bien con el blog, si sigues con esas entradas tal vez el dia de mañana posiciones la key mejor que el mismo google :O

jajaja muchos éxitos 🙂

mm actualidad Google, lo encuentro curioso. :tongue1:

Muy interesante compañero, toda la suerte del mundo con tu proyecto!!!

¿Y solo hablarás de notícias de Google?
Igualmente, felicidades por el blog, se ve muy bien 😉

Se ve muy bueno, felicidades
te deseo un buen blogging

Exitos con el blog 🙂

Me gusto el nombre del dominio 😛

Suerte con el blog compet...digo COmpañero !!!! jejejejeje

No de enserio, metele pata al blog que vas a ser grande si lo haces} y te lo propones.

Saludos!

Muchas gracias a todos por las opiniones.
SoloNegocios: jajaja, no lo habia pensado, ahora que lo mencionas realmente puede parecer algo sobre futbol
Andreu Sauch: no, va a haber muchas información de google pero la idea es hablar sobre todo
JoseQ: gracias por las correcciones, normalmente soy muy cuidadoso con esto (aunque a veces cuestan los tildes y artículos, soy ruso veras 😛) Eran las 3 de la madrugada cuando lo estaba escribiendo, y se me pasaron algunas cosas. Igualmente muchas gracias 🙂

Al resto muchas gracias, tanto a los compañeros como a los competidores 😛 Si alguno me puede dar algún consejo de posicionamiento SEO estaría muy agradecido.

Saludos

Atrás