¿Qué pasó con mi blog eliminado? Ayuda por favor

moneygirl21 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hoy iva entrar a mi blog como todos los dias y me he encontrado con una sorpresa tremenda al abrir blogger y poner mi email y contraseña me sale esto.
zyoe.jpg

Es mi primer blog ya llevava 4 meses con el alguien me explica que paso?
o como le hago para volver entrar y todo vuelva a la normalidad??

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Era de descargar música verdad? Hay tienes el motivo :D

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé si blogger permite blogs de descarga de música, leiste las reglas y condiciones??

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Blogger está eliminando muchas páginas de warez, peliculas, musica, etc .. esa es la explicación, no eres el único, están cayendo muchas.

Saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
asi es blogger, mejor usa wordpres...

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Siento tu perdida, pero si trabajas con blogger te expones a esto pues no permiten warez, xxx y el tuyo era de descarga de música.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Blogger puede hacer con tus blogs lo que se le pegue la regalada gana y sobre todo si tienen motivos como descarga ilegal de música.

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Si pues era con fin "ilegal".
Yo andaba mucho por esos rumbos pero lo deje no porque me eliminaran blogs sino por que me los eliminaban los archivos.
Y asi me desanima.

Y claro hay mas posibilidad de que te eliminen un blog de musica si es "popular" la musica que compartes y mas si son estrenos.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
claro amigo, al ser descarga ilegal, no hay nada que cause mas cierres de blogs que la musica, las companias musicales son de denunciar mucho.

para ello te conviene tener un host propio, en una zona donde estas leyes no les afecten, como holanda o alemania... y tener dominio propio tambien. de hecho, asi es como se manejan las paginas webs de descargas de musica.

pero musica y libros, son las dos que mas reclaman xD

espero tengas un backup de tu web, ya que al tenerlo, podrias montarlo en otro blogger y asi sacar los post al menos.... sino, tendras que armar todo de nuevo

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
usa hosting warez y monta un nuevo proyecto, hemos dicho varios decenas de veces que blogger no funciona con webs warez, con o sin dominio propio.

moneygirl21

Alfa
Desde
5 Sep 2013
no lo puedo creer que basura y deseccion perdida de tiempo y que wordpress tambien hace lo mismo o que onda?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
como ya te indique blogger o wordpress.com o .org no son muy tolerantes con el contenido ilegal, lo mejor es adquirir tu propio dominio propio y tu hosting y veras mejores resultados, es lamentable perder el trabajo de 3 meses pero igual en ese tiempo has aprendido muchas cosas nuevas y ahora todo sera mas simple para comenzar de nuevo
animo y suerte en tus nuevos emprendimientos :encouragement:
De la mayor adversidad se levantan los mas grandes lideres - Daddy Yankee

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
wordpress hace lo mismo?? que deseccion con blogger :S

Flaco, entendelo así, estas violando derechos de autor y eso es ilegal. Punto final, no podes discutir sobre esto, pagate un host en holanda y listo, ademas 3 meses no es mucho que digamos, encima considerando que tenias contenido bajo derechos de autor.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
wordpress hace lo mismo?? que deseccion con blogger :S

decepción* solo como breviario.

wordpress.com si te elimina, pero hay dos tipos de wordpress, para que ya no vuelvas a hacer la misma pregunta cada 3 respuestas. Wordpress.com es como blogger y te elimina además de que creo que no puedes poner publicidad.

Wordpress.org te da un CMS que puedes poner en tu propio hosting y no hay problemas de eliminación de nada si contratas un hosting alemán.

moneygirl21

Alfa
Desde
5 Sep 2013
ya no se ni como comenzar para que no me vuelva a pasar lo mismo?? como empiezo??