ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la recomendación [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION]
Al rato le echo un vistazo y trataré de registrarme (esperemos que el registro sea sencillo, la semana pasada para registrarme en los foros de un navegador ¡me pidieron resolver dos ecuaciones de segundo grado! menos mal que en la web hay páginas que lo hacen... y por lo visto no lo han cambiado...)
Pon una foto para ver qué árbol es y qué le está pasando.
Me preocupa cuando dices que lo "rocías de vez en cuando", ya que de forma sistemática no deberías pulverizar las hojas sino regar directamente la tierra cuando el sustrato comience a secarse.
Más tarde subo la foto...
La peque es la que se está haciendo cargo, hoy me comentó que quizás le faltaba sol y lo llevó a la sala...
Creo que un sótano quizás no es la mejor opción para un arbolito...
Por fin tuve un momento con algo de luz para tomarle fotos al arbolito.
Espero que ahora sea más fácil saber qué le pasa.
Mi pareja me comentó que quizás la maceta estaba muy pequeña... pero no creo, online se ven muchos así...
Espero que las imágenes resulten de ayuda [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]
Gracias por los consejos [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] - aunque ya comenté que yo no me estoy haciendo cargo... por eso precisamente quiero saber cómo solucionar lo que sea que le ocurra...
Gracias por el comentario [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] - ya lo movimos a la sala, no es que entre mucha luz (ya comenté que estamos en un sótano temporalmente), ¿lo saco a la calle de vez en cuando??
Gracias por las recomendaciones [MENTION=124654]celciusb[/MENTION] - acá si lo dejo en la calle creo que se lo roban... pero tengo en cuenta tus sugerencias, quizás me tocaría dejarlo en la calle cuando haga sol pero conmigo ahí al lado, llevarlo al parque o algo así... no sé... no se me ocurre otra forma...
¿Cuál se supone que debe ser el nivel de humedad? Sí está bastante húmeda la tierra, ciertamente [MENTION=124654]celciusb[/MENTION]
O sea que puede ser eso por lo que comentas...
Por ahí leí que toca abonarlo pero ¿con qué?
Uso este foro cuando busco info de las plantas Foro de Infojardín :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?