Mi primer canal de youtube

Vale02 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
5
Hola a todos!
He creado un canal para hablar sobre algunos temas interesantes de los cuales no se conoce mucho. Los invito a visitarlo, para que me puedan decir lo que opinan ustedes, para mejorar. Les agradecería muchísimo si se suscriben. Si alguien quiere que me suscriba a su canal, comenten así nos ayudamos entre todos.

Aquí les dejo el link del canal https://youtube.com/@curiosidadallimite
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
Wow, tus videos si estan bien pro, veo mucho trabajo asi que veo éxito a futuro, que editor de video y voz usas? creo que esa voz la he escuchado en un IA.
 

Vale02

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
5
Hola. Muchas gracias! Uso filmora 11. Si, pero los últimos videos y shorts que he subido ya los empecé a crear con mi voz.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
Hola. Muchas gracias! Uso filmora 11. Si, pero los últimos videos y shorts que he subido ya los empecé a crear con mi voz.
Tienes linda voz para videos eh, como haces para llegar a esos temas de videos? hacer research o revisas tedencias?
 

Vale02

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
5
Tienes linda voz para videos eh, como haces para llegar a esos temas de videos? hacer research o revisas tedencias?
Más que nada voy creando sobre los temas que me gustan y creo que pueden ser interesantes. Estoy preparando algunos videos pero no se si vale la pena seguir porque no he tenido muchos comentarios.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
Más que nada voy creando sobre los temas que me gustan y creo que pueden ser interesantes. Estoy preparando algunos videos pero no se si vale la pena seguir porque no he tenido muchos comentarios.
Tal vez necesitas hacer mas keyword research para encontrar videos que si se pueden viralizar.
 

Vale02

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
5

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.188
Me gusto el canal, y el contenido es bueno, pero evita usar voces artificiales, porque si piensas monetizar en el futuro, se te hará difícil!
 

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Hola, felicidades.

Gracias por compartirlo. Suena interesante. Lo visitaré y te daré mi opinión.

Acá te dejo una sugerencia de tema para hablar en tu próximo video...

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el martes que está aumentando su vigilancia epidemiológica en Guinea Ecuatorial después de que el país confirmara su primer brote del virus de Marburgo.
El pequeño país centroafricano ha notificado hasta ahora nueve muertes, así como 16 casos sospechosos de enfermedad por el virus de Marburgo, el cual causa síntomas como fiebre, fatiga, vómitos y diarrea con sangre, según la OMS.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba