Mi primer canal, soy nueva en esto asi que no sean malos conmigo

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Ponle voz, se hace muy aburrido y pesado...porque es solo texto
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
cuando tenga microfono le pondre voz por ahora no tengo dinero para comprarlo
Yo esperaría a tenerlo, porque ese tipo de vídeos así por así no te van a generar visitas, ni suscriptores, etc... Desde mi visión es perder el tiempo. Siento ser duro, pero Youtube cada vez es más competitivo... Hay que hacerlo muy bien y aportar cosas. Es muy difícil que nadie vea un vídeo como ese entero, te sales mucho antes, lo que te va a dar mal ratio en Youtube y perderás fuerza como canal.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Animo sigue adelante, cuando lancé mi canal de Youtube, hace 10 años la gente decía que hablaba como Gangoso.
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.080
Edad
26
Te doy mi recomendación:

Ponle un nombre único que te identifique a tu canal, no pongas nombres comunes o de empresas o de cosas que son muy conocidas ya que cuando busquen el nombre de tu canal, en los resultados le saldra muchas cosas menos el tuyo.

Crea un nombre único, si deseas que se relacione con el que tienes actualmente, puedes crear una fusión o algo así.

Sigue subiendo material único, has entretener a la gente, ayudate de las redes sociales.. Si tu canal es de zelda puedes compartir una que otra ves en grupos de facebook de este contenido y así..