Primer mes con canal de tutoriales en YouTube y Adsense

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola , hoy cumplo 1 me que cree mi canal y hace 19 dias que esta asociado con adsense , no tengo grandes ingresos pero quiero hacer este post para motivar a los demas asi se animen a subir materiales. y ganar un poco de dinero.

Mi canal tiene 50 videos . y no llega ni a las 500 reproducciones diarias . (obvio ya que es un canal nuevo)
Mi canal es sobre tutoriales el trafico es de eeuu españa mexico mayormente.

Mi meta es llegar a las 1000 reproducciones diarias haber que pasa :welcoming: ojala aumenten los ingresos.
Segun los informes de adsense mi rpm es de 3.50 usd asi que si tendria unas 5000 reproducciones diarias estaría generando unos 10usd diarios (ya descontado de lo que se queda youtube ) :eek: asi que solo me falta subir mas materia y esperar y haber que pasa.

ads2.jpg
ads1.jpg

ads.jpg

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los vídeos son hechos por ti o copiados? Igual y me ánimo a meterme a Youtube :)

DannyUgalde

Beta
Desde
18 Abr 2014
Bueno Inicio y Felicidades! :encouragement:

yo tengo un canal con 700 Suscriptores y 110mil reproducciones y lo tengo abandonado :ambivalence:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
buenas gananias, muy cerca de lo que gane en mi primer mes en youtube ($24 usd), saludos

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Que buenos numeros, y que bien que no robas videos de otros, llegaras muy lejos ! :) !

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Los clicks son muy pobres :( lo digo por 0.5$ por click prefiero mi blog.

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Excelente colega! Por cierto, alguien puede ayudarme con esto? Tengo un canal de videos musicales, bueno nomas es la musica con alguna imagen, de una guia que adquiri en el foro. Pero mis estadisticas de adsense se me presentan así:

e4etutun.jpg

No estoy generando nada, acaso? Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avok

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2014
Excelente colega! Por cierto, alguien puede ayudarme con esto? Tengo un canal de videos musicales, bueno nomas es la musica con alguna imagen, de una guia que adquiri en el foro. Pero mis estadisticas de adsense se me presentan así:

e4etutun.jpg

No estoy generando nada, acaso? Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La verdad es que tienes un excelente CPC.

Los ingresos de Youtube no se muestran en el panel de AdSense. Tienes que revisarlos desde YouTube Analytics o, desde el pc en la página de AdSense buscar "AdSense para host de contenido" en la opción de "Productos". Allí te sale lo que has ganado (a lo que debes de restarle un 20%).

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
la estrategia para ganar buen dinero es que micronichos o videos "especiales" como pasa con los blogs que creamos y queremos ganar la gran cantidad de dinero con cualquier tematica, el secreto es buscar el nicho adecuado y a partir de ahi empezar.

tambien acabo de crear un canal para monetizarlo con tematicas generales, apenas esta verificado y aceptado por adsense, pero me falta crear y buscar buen contenido para hacerlo viral tambien.. vamos a ver como me va ;)