Gané mi primer centavo en publicidad Popads

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas aqui reportando mi primer dia en popads y mi primer centavo ganado. Bueno estoy probando un blog bajo blogger con 120 visitas de promedio al dia, solo que hoy no llegue a los 100 y los resultados estan a la vista, 22 popunder abiertos, y mi primer centimo :confused: dentro de 99 dias cobro un dolar :ambivalence: jajaja

Bueno hablando enserio, voy a probar con mas sitios que tengan visitas y no les puedo poner adsense, asi que por ahora probare esto ya que no es warez ni contenido adulto lo mio, pero si son blogs pertenecientes a mi cuenta baneada de adsense. asi que algo voy a ganar a la larga. Considero que no vale poner publicidad aqui que sea CPA por que nadie va a descargar nada de mis sitios. Entonces me costaria mucho tener acciones realizadas por los visitantes, asi que opte por probar popads ya que de todo lo que lei aqui en popunders esto parece que mejor funciona, las imagenes del dia.

Los anuncios estan configurados por defecto, sin modificaciones.:)

En proximos dias seguire publicando los nuevos ingresos con mas blogs y sitios incluidos.

0000.jpg

1111.jpg

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
ja ja, pero al menos has acertado en elegir popads, son los que mejor me han funcionado a mi de todas las empresas de publicidad que he probado.

kj

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
jajaja es que recuerda que no todos los navegadores aceptan ese tipo de Popup, y popads no está para todos los países, me consta ya que de 10K de visitas me contaban unos 1500 popup