Mi primer conversión :')

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A ustedes les parecerá una tontería pero para mi es el algo enorme, acabo de lograr mi primera conversión con CPA woooooooooooo. Bueno solo quería expresarles mi alegría y agradecimiento, y espero poder seguir creciendo. Algunos comparten sus pagos de $1000 dolares, y bueno yo comparto esto :sorrow:

H9SVCdq.webp

Bastante tacaño el pago por la conversión, pero bueno es que fue de Argentina. Gracias por el espacio espero no haberlos molestado

si men para otros puede parecer insignificiante pero para nosotros son mile de dolares

Enhorabuena! Sólo repite lo que has hecho 1000 veces y pronto tendrás tus 1000$ 🙂

Muy bueno, por algo se empieza.

Suerte :encouragement:

Felicidades 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo sentí también mucha emoción con mi primer conversión :witless:

gracias por sus comentarios de aliento, espero algun día tambien poder compartir esos pagos super gordos, y suerte a ustedes tambien

Es bueno para empezar.

Felicidades!. Ahora toca analizar que es lo que estas haciendo para que repitas el procedimiento y asi llegues a los $1000.

yo tuve mi primer conversión de $1.09 el primer dia que puse publicidad y puff luego mas nunca :welcoming:

El tema del cpa es muy ventajoso si tienes un blog donde generas confianza en el usuario. Y puede ser muy rentable.

Felicidades amigo, como todos dicen, por algo se empieza, yo me acabo de registrar con adbooth, mas tarde inicio con incluir los banner, sigue adelante!!

Hay un dicho que es que Roma no se construyo en 2 días amigo, mucha suerte y sigue trabajando duro, los resultados llegan te lo puedo asegurar.

Felicidades !!!
Yo hace poco empecé también y estoy esperando mi primer conversión :s

Saludos y Suerte !!!

- - - Actualizado - - -

Felicidades !!!
Yo hace poco empecé también y estoy esperando mi primer conversión :s

Saludos y Suerte !!!

Muy bueno amigo como todos acá creo que también nos sentimos felices cuando tuvimos nuestra primera conversión , solo dale duro y sigue adelante que poco a poco si haces las cosas bien tus ganancias se multiplicaran 🙂

Saludos y Suerte !

Felicidades amigo, recuerdo cuando usé fileice mi primera conversión fué de 0.05$

Felicidades :encouragement:

Enhorabuena por esa conversión.Es la primera de muchas más.

Atrás