Mi primer día en Google Adsense

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les subiré una imagen donde podrán ver cuanto gané y con cuantas visitas. Me explico sobre mi sitio web : Es un servidor privado online con bastante gente, no baja de 15 onlines y al día puedo llegar a los 50,000 vistas. Hoy es el primer día y llegué a los 21,000. Bueno, comenten que les parece, el año pasado con esta temática generaba más de 500 euros al més, pero luego quise más,cambié códigos y me banearon. Por ello esperé n tiempo para abrirme otro adsense y poder seguir con el servidor privado. 😉 :encouragement:

Screenshot_21.webp

como servidor ? puedo entrar para ganar saludos amigo, :star2:

Es un servidor privado, un juego igual a DarkOrbit, que ella es oficial pero la mía privada.

20k usuario y solo 4euros... es muy poco

20k usuario y solo 4euros... es muy poco

Es el primer día y no se lo veo bien, si eso con 20k de usuarios cuanto sacaría al més con otra empresa recomendada?

Es el primer día y no se lo veo bien, si eso con 20k de usuarios cuanto sacaría al més con otra empresa recomendada?

las empresas que paguen por click, el mejor sin duda es adsense

puede ser que no lo tengas bien optimizadas tus anuncios, tambien es una tematica complicada para tener un alto ctr, pero intenta en cambiar de sitio a los anuncios.

Screenshot_22.webp :ambivalence: intentaré cambiandolos de sitio.

dale, entro al skype ya te tengo :dd

perdon amigo pero ganas nada.
saludos

Bueno, para el primer día no tendre cientos de euros creo xd.

con esas visitas deberias tener al menos unos 20 USD ganados
vas a tener que revisar tus anuncios, en todo caso colocar menos y hacer otras optimizaciones :ghost:
es posible que no haya anuncios disponibles para tu sitio, por eso es tan bajo lo que ganas, debe aparecer la basura de mas bajo cpc

20k visitas y esos ingresos no concuerdan, quizas deberias monetizarla con el propio juego.

Las ganancias son muy bajas respecto al numero de visitas que especificas :distant:

Atrás