Mi primer efectivo :D

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hoy, luego de varios días en el proceso de verificar mi tarjeta con paypal, al fin pude hacer el envío de la transferencia a mi cuenta bancaria.

Está en proceso, pero, ya eso es lo más fácil jeje.

Son los primeros ingresos reales que tengo del internet, más específicamente de mis redacciones. No es mucho, pero con eso libraré parte de los gastos de los reyes magos que están por llegar, y que no tenía de dónde más conseguir :/

Ahora sólo estoy tratando de conseguir más trabajo, pero eso ya es otro boleto, por lo pronto ya comencé y eso me emociona 😀

que bueno!, exitos!

muchas felicidades 🙂 y ahora a ir por mas 😀

Felicitaciones, busca y lee en Internet todas las opciones que tienes para emprender (;

la primera vez que recibí mi pago salte de alegría hasta el techo jaja, felicitaciones 😀 :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

felicidades y en mi caso cada semana retiro a mi cuenta y tarda de 2 a 3 dias (Mexico, Banamex) asi que sigan las ganancias
y los exitos
saludos

Felicidades, contagia tu entusiasmo, así que sigue para adelante.

Muchas gracias a todos!!!

Si la verdad es que ando lo que le sigue de felíz, y con más ganas de escribir cada vez jajaja.

felicidades y en mi caso cada semana retiro a mi cuenta y tarda de 2 a 3 dias (Mexico, Banamex) asi que sigan las ganancias
y los exitos
saludos

Ah pues entonces estará pronto, tmb tengo banamex, me dijeron que máximo 5 días, pero espero que sea antes para emocionarme más 😛

Qué bueno!

A partir de aquí no bajes la guardia y ojala que ese "no mucho" próximamente se convierta en bastante.

Saludos!

Si eso espero! Me encanta este foro, da la oportunidad de aprender muchísimo, y mi meta es tener una ganancia superior al sueldo que podría ganar si trabajara para alguien... sin salir de mi casa. Con mucho esfuerzo, eso sí.

Qué bueno!

A partir de aquí no bajes la guardia y ojala que ese "no mucho" próximamente se convierta en bastante.

Saludos!

no hay nada como el primer pago, el mio fue un cheque de adbrite, los 100 dolares que mas me emocionaron XD

Yo sigo esperando... serán 75usd jeje, pero, para mi es algo nuevo así que pronto espero llegar a 100 y más frecuentes! jejeje

no hay nada como el primer pago, el mio fue un cheque de adbrite, los 100 dolares que mas me emocionaron XD

Atrás