mi primer foro

• Autor Autor kikeks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikeks

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, os presento mi primer foro y mi primera pagina web que he creado nunca. Aver que os parece, poco a poco y leyendo he ido aprendiendo. Mis Relaciones - Índice

Seguro que me podéis ayudar a mejorarla. Gracias.

Está muy bien organizado y la temática es interesante 🙂

Suerte con él :encouragement:

Buen diseño... solo cuidado con el foro sobre sexualidad... a adsense podría no gustarle mucho.

Muchas gracias, de momento es el que he podido hacer con los conocimientos que tengo, ahora me peleo por conseguir visitas y que los visitantes se registren que no es fácil, aver si poco a poco consigo que arranque. :ambivalence:

🙂 Foro bien organizado
:ambivalence: El diseño es un poco oscuro para un foro entre amigos
:ambivalence: Puede quitar "Indice" del title de la pagina de inicio, que no es necesario

No me gusta la plantilla, podrías ponerle una de dzinerstudio que son muy buenas para smf :encouragement:

Éxitos :encouragement:

Buen diseño... solo cuidado con el foro sobre sexualidad... a adsense podría no gustarle mucho.

Estoy de acuerdo , podrías poner algunos foros privado tener un minimo de mensajes para poder entrar o algo así.Me gusta como esta estructurado pero el estilo no pega mucho para esa temática ya que parece un foro de informática ..." Es mi opinión"

Atrás