Mi primer intento de digitalizar un dibujo

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hice este dibujo a mano a la rápida para luego ver si lo podía dibujar con la pluma del photoshop... esto es lo que resulto. xDDD

Mono escaneado de mi cuaderno...

masc_o_head.png

Mono dibujado con pluma de photoshop...

masc_1_head.png

¿Que dicen?

Te ha quedado muy bien, he visto de esas plumas para diseñadores y son muy buenas, se nota la diferencia de calidad, muy lindo saludos!

Se ve bien xD, deberías intentar pintarlo, quedaría mejor.

si bien, lo que utilice no fueron plumas de diseñadores...
ocupe pluma del photoshop y un escaner, el dibujo esta trazado con lapiz de carbón. xD

Es mas bien un trabajo artesanal. xD

Se ve bien, pero se veria mejor si usaras solo 1 grosor para los bordes. Yo para crear mi mascota de ineex.com no comence por bordes, comence creando formas con la pluma, creo que resulta mejor, es decir en tu caso podrias crear una forma color piel para el contorno de la cara, luego encima otra forma para el pelo, luego ya los ojos, para la nariz basta con agregar una sombra (un color piel mas oscuro) y ya esta, luego con unos efectos de degradados en las capas queda genial =)

ah, gracias inex. O sea tu dices ocupar la pluma, pero no para contorno, si no que para forma. Si, claro, eso es lo que tengo que hacer, quizás lo intente otra ves, pero con otro dibujo. =)

quien sabe y logre mi propia mascota. xD

Atrás