A
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Bueno, después de mi primera experiencia CPA tengo que decir que.... vaya mmmmmierda..
Aquí os dejo una captura de pantalla. No os escojoneis mucho, por favor....

No he conseguido generar tráfico para la landing que hice. El resultado es el que veis.
Varias cosas:
La cagué por todos lados (aumentado porque andaba muy pillado de tiempo).
Lo de que Yahoo respuestas puede llegar a ser una fuente de tráfico es una gran milongal
Al final lo que más visitas me generó fueron los chats de futbol (mi estrategia se basaba en el Real Madríd - Barca).
En fin, que creo que la CPA no es lo mío. Y me siento engañado.
Si alguien me puede sugerir alguna técnica de CPA que funcione, se lo agradecería. Y sino, pues tendré que pasarme a otra cosa y pensar que la CPA es un timo.
Un saludo.
Bueno, después de mi primera experiencia CPA tengo que decir que.... vaya mmmmmierda..
Aquí os dejo una captura de pantalla. No os escojoneis mucho, por favor....

No he conseguido generar tráfico para la landing que hice. El resultado es el que veis.
Varias cosas:
La cagué por todos lados (aumentado porque andaba muy pillado de tiempo).
Lo de que Yahoo respuestas puede llegar a ser una fuente de tráfico es una gran milongal
Al final lo que más visitas me generó fueron los chats de futbol (mi estrategia se basaba en el Real Madríd - Barca).
En fin, que creo que la CPA no es lo mío. Y me siento engañado.
Si alguien me puede sugerir alguna técnica de CPA que funcione, se lo agradecería. Y sino, pues tendré que pasarme a otra cosa y pensar que la CPA es un timo.
Un saludo.