Mi primer intento en CPA: un fracaso total

• Autor Autor Avatar987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Bueno, después de mi primera experiencia CPA tengo que decir que.... vaya mmmmmierda..

Aquí os dejo una captura de pantalla. No os escojoneis mucho, por favor....

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 23.06.38.webp

No he conseguido generar tráfico para la landing que hice. El resultado es el que veis.

Varias cosas:

La cagué por todos lados (aumentado porque andaba muy pillado de tiempo).

Lo de que Yahoo respuestas puede llegar a ser una fuente de tráfico es una gran milongal

Al final lo que más visitas me generó fueron los chats de futbol (mi estrategia se basaba en el Real Madríd - Barca).

En fin, que creo que la CPA no es lo mío. Y me siento engañado.

Si alguien me puede sugerir alguna técnica de CPA que funcione, se lo agradecería. Y sino, pues tendré que pasarme a otra cosa y pensar que la CPA es un timo.

Un saludo.

En verdad puede ser como dices que el cpa no es lo tuyo, porque por acá sobran comentarios diciendo que generan mucho con cpa. Te diré que cpa tampoco es lo mio.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

[MENTION=148994]Avatar987[/MENTION] Amigo lo que aprendí del CPA es que necesitas muchisímo tráfico para generar algunos ingresos decentes, muchos que se dedican al CPA lo que hacen es comprar tráfico y enviarlo a sus landing page.

Te gustaría mostrar la landing page que diseñaste para que te la evaluemos:welcoming:? creo que el diseño influye bastante también para que el trafico se convierta.

19 inpresiones ajajjaj fallo tu metodo de conseguir trafico jajaja

19 imps - 6 clicks ni de broma va a comvertir

19 impresiones el fallo estuvo en la obtención del trafico, en cuanto a lo de yahoo respuestas es una tecnica de la era de las cavernas ahora es casi ban inmediato de yahoo por spam...

esos nichos si dejan dinero solo que debes buscar nichos especificos y generar trafico, hoy en dia los nichos de futbol tienen mucha competencia,verdaderos blackhateros que blastean sitios temporales para comerse el trafico, prácticamente los que empiezan les queda muy difícil barrer esa competencia, para empezar te recomendaría dedicarte a nichos como de juegos que vayan a salir para que crees tu landing con tiempo y cuando salga ya tengas autoridad,o tambien otros nichos no muy competidos, yo halle un nicho con competencia practicamente nula y la gente cae en la oferta aun sabiendo que van a ser suscritos a algun servicio sms premium y lo bueno es que se genera como 100usd mensuales sin hacer nada,si se actualiza puede hasta subir un 500% las ganancias, en esto del cpa no es solo ver un tutorial y sentarse a ganar miles, hay que probar y probar y muchas veces terminas decepcionado hasta que das en el clavo

Aprender a como atraer un tráfico bueno o interesante y estudiar como hacer que te pueda ser rentable el cpa.

Última edición:
siempre es difícil al inicio, la idea del cpa es seguir intentando no queda de otra 😛8:

yo queria empezar con Cpa- pero es dificil, por lo que veo- y generar trafico es jodido- lo mejor es comprarlo - no es facil- que otros negocios recomiendan-

Ya pase por encuestas. ptc que para no sirve ninguna, freelance es lo mejor creo, pero algo que te de 500 o 800 usd mensuales , que me recomiendan?

saludos

Al parecer tu lading no es muy convincente. El CPA da dinero, ahora con la compra de tráfico (Facebook ads, twitter ads,...) es fácil conseguir conversiones, el principal problema es sacar una buena rentabilidad y eso lo conseguirás haciendo lo más creíble tu oferta. Me imagino que utilizaste campañas PIN Submit de España que desde hace más de un mes bajo mucho su % de conversión.

Y si el problema no viene solo de ti y si en la empresa que esperas que te pague y te engaña? Por que ellos tal vez empiezan a contarle aquellos que generan más de lo que creen. Entonces ahi es cuando te empieza a dar un tajo de la torta.

Siento que los que trabajan con CPA tienen algún don el cual varios definitivamente No tenemos!

Me pasa lo mismo. Lo mio no es el CPA.

Siento que los que trabajan con CPA tienen algún don el cual varios definitivamente No tenemos!

Me pasa lo mismo. Lo mio no es el CPA.

Nunca he intentado CPA pero siguiendo lo que dices y, después de leer el hilo, creo que hay ciertas estrategias que no van a ser reveladas así por así. No me quejo. Cada cual cuida su negocio.

Cpa no tiene mucha dificultad , cuando sabes como trabajarlo , existen infinidad de tecnicas con las redes sociales que puedes Poner en practica , para completar una oferta cpa . Por el momento te recomiendo factorads , es la que da muy buenos resultados . Suerte y Bendiciones !

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es así como se aprende.

Y muchas gracias por los ánimos! Te ayudan a levantarte otra vez y a seguir luchando.

Orale ya veo que es algo dificil eso de CPA 🙁

Bueno antes que nada

Felicidades por ese CTR, ya que un 31% no esta nada mal.

Pero como te han dicho te fallo el tráfico o la oferta

Ya que el tráfico no era bueno ( por calidad o por volumen) y/o la oferta no era buena

A seguir probando:encouragement:

Saludos

¿Con 19 impresiones y 6 clics que querías, hacerte rico?

Es no es nada, con esto lo raro habría sido hacer alguna conversión, para ganar en cpa se necesita tráfico amigo, y más actualmente con los problemas del pin submit en España que seguramente es el tráfico que tuviste al ser un partido de liga Española, pero vamos que aunque no hubiese este problema con 6 clics el milagro habría sido hacer una venta, es tan tan tan poco ese tráfico que no se puede ni valorar, no puedes decir que el CPA es una mierda porque no has vendido nada con 19 impresiones y 6 clics pues eso es irrisorio y es casi imposible generar una sola venta con eso.

Esfuérzate en enviar mucho mas trafico, además si tu mismo dices que la landig que hiciste era un churro, sumado a solo 19 impresiones ¿pues que quieres?, es normal no hacer un céntimo.

Saludos

El CPA es como mas loteria PERO de otra manera
en el CPA es: entre mas visitas mas posibilidades tienes de ganar

Atrás