Buenas ganancias, dicen que el CPA paga mas del triple de ganancias de lo que lo hace Adbooth CPM pero solo funciona para sitios con mas de 15.000 Visitantes únicos.
Entonces con esos clicks si estan bien los 1000usd? o deberia de haber mas dinero? osea ya se que pagan por conversion pero hay gente que tenga los mismos clicks y mas pago? o se podria decir qe esta bien? :distant:
Hola queria que me dijeran si ese es poco pago comparando con los clicks?
Ver el archivo adjunto 15948
Adbooth" data-source="post: 1833555" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es muy complicado comparar diferentes sitios. Hay afiliados que generan 700 clicks y 1 conversion (afiliados que compran trafico en adfly por ejemplo) y otros generan 1 conversion cada 150 clicks
Besos
En todo caso es una muy buena ganancia. Lo que deberías trabajar más en tu conversiones. Tal vez el producto que estás promocionando no sea el mejor o como lo estas promocionando. En fin, creo que a cualquiera le gustaria tener 1000 extra todos los meses. Aprende de las estadísticas que te brindan y juega un poco con los anuncios y ofertas. Tienes una muy buena cantidad de clics, puedes convertirlos en más conversiones mejorando un poco.
Mucha Suerte!
De echo no es de un mes exactamente, lo que pasa es que tenia los links en un blog, pero no me daba ni 1 usd diario, luego hice otro hace 1 semana y fue donde me genero mas, a esos 1000 quitale 300 qe ya tenia, en total son 700 en una semana , y vengo ganando mas de 100 usd diarios desde hace 1 semana, pero se me hacen muchos clicks y pocas converciones :distant:
Ver el archivo adjunto 15954
Amigo dime , con cuantas visitas al dia haces esa cantidad?
Adbooth" data-source="post: 1834378" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pueden probar colocando nuevos banners en la pagina con campañas CPA, y optimizar las posiciones si no generan clicks o conversiones.
También es importante testear varias ofertas para encontrar las mejores.
Besos
Julia he intentando crear una nueva campaña especificando las creatividades que se muestran y me es imposible, todos errores, paginas que jamas cargan, errores de paginas, etc.