Comparando pagos por clicks en mi primer mes adbooth CPA

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola queria que me dijeran si ese es poco pago comparando con los clicks?

Dibujo.JPG

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Buenas ganancias, dicen que el CPA paga mas del triple de ganancias de lo que lo hace Adbooth CPM pero solo funciona para sitios con mas de 15.000 Visitantes únicos.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces con esos clicks si estan bien los 1000usd? o deberia de haber mas dinero? osea ya se que pagan por conversion pero hay gente que tenga los mismos clicks y mas pago? o se podria decir qe esta bien? :distant:

Buenas ganancias, dicen que el CPA paga mas del triple de ganancias de lo que lo hace Adbooth CPM pero solo funciona para sitios con mas de 15.000 Visitantes únicos.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Entonces con esos clicks si estan bien los 1000usd? o deberia de haber mas dinero? osea ya se que pagan por conversion pero hay gente que tenga los mismos clicks y mas pago? o se podria decir qe esta bien? :distant:

Todo depende de las conversiones que se hagan, no se cuantas hayas hecho por lo que no sabría decirte...

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
El pago sta bien :encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Es muy complicado comparar diferentes sitios. Hay afiliados que generan 700 clicks y 1 conversion (afiliados que compran trafico en adfly por ejemplo) y otros generan 1 conversion cada 150 clicks

Besos

haos

Beta
Desde
15 Nov 2012

Afiliados como yo por ejemplo: 39,961 clics y 113 conversiones :grumpy: claro que sin comprar trafico.

SrDinero

Beta
Desde
14 Jul 2013
En todo caso es una muy buena ganancia. Lo que deberías trabajar más en tu conversiones. Tal vez el producto que estás promocionando no sea el mejor o como lo estas promocionando. En fin, creo que a cualquiera le gustaria tener 1000 extra todos los meses. Aprende de las estadísticas que te brindan y juega un poco con los anuncios y ofertas. Tienes una muy buena cantidad de clics, puedes convertirlos en más conversiones mejorando un poco.

Mucha Suerte!

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
De echo no es de un mes exactamente, lo que pasa es que tenia los links en un blog, pero no me daba ni 1 usd diario, luego hice otro hace 1 semana y fue donde me genero mas, a esos 1000 quitale 300 qe ya tenia, en total son 700 en una semana , y vengo ganando mas de 100 usd diarios desde hace 1 semana, pero se me hacen muchos clicks y pocas converciones :distant:

Dibujo.JPG

En todo caso es una muy buena ganancia. Lo que deberías trabajar más en tu conversiones. Tal vez el producto que estás promocionando no sea el mejor o como lo estas promocionando. En fin, creo que a cualquiera le gustaria tener 1000 extra todos los meses. Aprende de las estadísticas que te brindan y juega un poco con los anuncios y ofertas. Tienes una muy buena cantidad de clics, puedes convertirlos en más conversiones mejorando un poco.

Mucha Suerte!

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Son muy pocas conversiones para esos clicks, cambia las ofertas semana a semana hasta que des con las que te den mejor resultado

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
ComO logran las conversiones yo tengo unas 5 a 10 diarias mil visitas en un blog de series y ninguna conversión alguna ayuda para lograr las conversiones

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
De echo no es de un mes exactamente, lo que pasa es que tenia los links en un blog, pero no me daba ni 1 usd diario, luego hice otro hace 1 semana y fue donde me genero mas, a esos 1000 quitale 300 qe ya tenia, en total son 700 en una semana , y vengo ganando mas de 100 usd diarios desde hace 1 semana, pero se me hacen muchos clicks y pocas converciones :distant:

Ver el archivo adjunto 15954

Amigo dime , con cuantas visitas al dia haces esa cantidad?

anthony22

No recomendado
Desde
12 Ene 2012
Pues yo tengo ganados hasta ahora 1200 dolares con 200 mil clicks asi que yo creo que son buenas tus ganancias, saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Pueden probar colocando nuevos banners en la pagina con campañas CPA, y optimizar las posiciones si no generan clicks o conversiones.

También es importante testear varias ofertas para encontrar las mejores.

Besos

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012

Julia he intentando crear una nueva campaña especificando las creatividades que se muestran y me es imposible, todos errores, paginas que jamas cargan, errores de paginas, etc.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Julia he intentando crear una nueva campaña especificando las creatividades que se muestran y me es imposible, todos errores, paginas que jamas cargan, errores de paginas, etc.

En adbooth CPA deben crear una campaña tipo Enlace, añadir las ofertas, y luego agarrar la creatividad a mano y generar el banner a mano, subiendo la imagen en su web, y poninedole el enlace.

Besos