Mi primer mes (estoy muy feliiz)

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno hoy 26 de Febrero cumplo un Mes con mi sitio web (que esta en la firma) que es una web de Peliculas Online, y no es como las decenas de blogs que andan por alli adaptados para que puedan mostrar peliculas.
La web la he hecho a mano yo desde cero, asi que esta hecha especialmente para peliculas, para un efectivo reporte de links rotos, para mostrar sinopsis, caratulas de peliculas, categorias, busquedas, etc...
En un mes, he contado con 34,164.0 impresiones, 8,904.00 paginas vistas, 3.029,00 referidos por busquedas, 4,202.00 referidos por publicidad de blogs, y 1.673,00 visitas directas.
PD: click para ver el reporte completo de Analytics

Escribo este post, para compartir mi felicidad que voy teniendo, Agraceder a Google por las visitas que me ha mandado (mas de 130 diariamente), en poco tiempo hemos ido subiendo de visitas; a ForoBeta donde he encontrado a negociantes.
Asi que estoy agradecido por el apoyo, los contenidos que he encontrado en esta web, y fui recomendado por un gran amigo drMercurio (ActualidadInformatica.com) y espero compartir muchas experiencias mas.

Bueno, tambien quiero adelantarles que estoy diseñando un nuevo sistema para promocionar los Blogs con visitas, y mis estadisticas que he calculado me dicen que las visitas crecerian exponencialmente para una web patrocinada, ahora no les adelanto mas hasta que tenga una buena parte del proyecto casi listo para brindarles mas detalles.
En resumen del nuevo proyecto: se podrá promocionar de una excelente forma un blog: con poca inversion, muchas visitas.

Espero terminar el nuevo proyecto el mes de Marzo, y ya empezar a impulsar los muchos blogs que hay en esta comunidad (tambien mi web)...

Muchas gracias a todos, y cualquier cuestion me contactan, un gusto si es que puedo ayudarles.

PD: espero que no les moleste, pero es que estoy muy feliz con el primer mes y con el Proyecto del año que tengo en mente y hace un dia que lo he pensado... la felicidad se comparte con los amigos, no?
GRACIAS

felitaciones jack

temprano estuve viendo tu blog (ooops, tu sitio xD) luego de un comentario por ahi 😛

no estes muy misterioso y que ese proyecto salga ya 🙂

saludos y suerte con lo que se viene !

mmmm no tendras por ahi la pelicula rescatando al soldado ryan??? en español si puede ser:burnout:
suerte con tu proyecto

Hola... solo una cosa: Creo que te iría mejor si le metieras Mod_Rewrite a los enlaces, no es dificil y google y hasta la misma gente lo agradecerá =)

Solo una sugerencia ;D

Felicidades por el proyecto!

Excelente, ojala le des la continuidad, ya que muchos proyectos son olvidados.

Si te gusta esa tematica no te ocacionara problemas.

Saludos y espero dentro de 11 que nos digas del año que llevará.

No uses adsense.

Felicitaciones por el emprendimiento. Actualizalo bien para poder ver peliculas en calidad dvd de estreno xD jaja.

Saludos.

Hola Jack, veo que tu proyecto quedó funcionando bastante bien y que las visitas lo demuestran, como todos aquí estaremos muy al pendiente de eso "nuevo" que nos traes, felicidades y espero pronto conocer ese "misterio" 😉.

Muchas felicidades y mucha suerte en tus proyectos!! Soy fanático de las pelis online, así que ya me contaré entre tus visitas.

Saludos!

Felicidades por el sitio.
También por que le has demostrado que echandole ganas a un sitio nuevo lo puedes sacar adelante.
Muchas felicidades nuevamente y espero que para el proximo mes esos resultados se dupliquen.

Cheers!

Felicidades jackl007!

Menudo comienzo!

Aver cuando nos cuentas más de ese nuevo proyecto. 1saludo!

Felicidades por el sitio amigo. Que tengas muchos mas exitos.

Buen fortunio con tu proyecto que llevas sobre hombros por lo visto =)